CMG_TT Publicado 9 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2008 PREGUNTA..tengo problemas con el regulador de audio de mi radio original Del tt, y barajava la idea de cambiarla por la concert II es posible.. o habria q cambiar conexiones.. tambien m gustaria saber cual es mjr.. aunque en la mia no puedo escuchar mp3 y eso es una gran desventaja..saludos Responder
ArgenTTo Publicado 7 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2008 Creo que concert 2 es para bose unicamente, sistema de altavoz amplificado y sensores de sonido externo interno, y caja de cd unicamente compatible a cada equipo, muchas pegas. Compra uno nuevo Pionner. Responder
german18t Publicado 9 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2008 la concert 2 se le puede poner a cualquier audi, lo unico que cambian las conesiones por que esta funciona con can-bus, yo en mi tt tenia la concert 1(radio-cassete) y puse la concert 2(radio-cd) , tube que comprar un emulador de can-bus en ebay y ahora funciona perfecta. la concert 2 en si no lee mp3, pero le puedes poner un cargador digital, que se monta aprobechando la salida de cargador de la radio y asi si que puedes escuchar mp3 en usb o targetas de memoria, si buscas "xcarlink" te saldra bastante del aparato este Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.