Jump to content

Quitar tapa debajo del clima


borjita12

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

 

Alguno de vosotros sabe como quitar la tapa que va debajo del clima???

 

la he señalado en la foto.

 

quiero instalar un xcarlink y me gustaria sacar por una de las esquinas el cable y que quede el aparato en el hueco que hay debajo del clima.

 

Recurdo haber visto algun brico de un forero en el que hacia algo similar, pero no lo encuentro por ningun lado.

 

 

Si he repetido un tema, pido perdon por adelantado.

 

muchas gracias a todos.

post-32686-1220960280.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues haber, yo lo he desmontado varias veces pero no recuerdo exactamente como llegue a sacar esa pieza. Te cuento lo que hay que ir haciendo y lo veras por ti mismo.

 

1º Abres el cenicero y sacas el guardacenizas(no se como se llamara exactamente pero para que me entiendas). Una vez sacado eso, estira hacia arriba del marco del guardapolvos del cambio de marchas. Sin miedo, saldra, va con grapas.

 

2º Sacas todo lo que es el cenicero con la bandeja que va delande del mismo(es toda una pieza); para esto es necesario desatornillar dos tornillos los cuales sujetan las grapas que agarran el marco del guardapolvos. Tendras que tener algo de cuidado ya que el cenicero lleva luz y esta conectada por debajo. Desconectar el cable es facil, lleva un conector que tiene una pestañita que la aprietas y ya sale sin hacer fuerza.

 

3º Quitas una tapita que hay al final que es lo que hace de junta entre la pieza que quieres sacar y la bandeja que va unida al cenicero.

 

4º Creo que ahora ya podras sacar dicha tapa, de lo contrario veras la forma de hacerlo, ya que asi se va desmontando progresivamente toda la consola. Y sino, echa un vistazo a esta imagen jeje:

 

img4666768x1024vy8.th.jpg

 

Saludos y suerte, ya nos contaras.

Editado por Hellsin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que con quitar el clima y pegarle un tiron a esa tapa sale. yo lo ago ASI o eso creo y eso que lo e desmontado mas de 10 veces ya por lo menos ahahahha lo que pas es que trabajo muchas cosas raras se me olvidan las cosas faciles ahhahaha.

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues haber, yo lo he desmontado varias veces pero no recuerdo exactamente como llegue a sacar esa pieza. Te cuento lo que hay que ir haciendo y lo veras por ti mismo.

 

1º Abres el cenicero y sacas el guardacenizas(no se como se llamara exactamente pero para que me entiendas). Una vez sacado eso, estira hacia arriba del marco del guardapolvos del cambio de marchas. Sin miedo, saldra, va con grapas.

 

2º Sacas todo lo que es el cenicero con la bandeja que va delande del mismo(es toda una pieza); para esto es necesario desatornillar dos tornillos los cuales sujetan las grapas que agarran el marco del guardapolvos. Tendras que tener algo de cuidado ya que el cenicero lleva luz y esta conectada por debajo. Desconectar el cable es facil, lleva un conector que tiene una pestañita que la aprietas y ya sale sin hacer fuerza.

 

3º Quitas una tapita que hay al final que es lo que hace de junta entre la pieza que quieres sacar y la bandeja que va unida al cenicero.

 

4º Creo que ahora ya podras sacar dicha tapa, de lo contrario veras la forma de hacerlo, ya que asi se va desmontando progresivamente toda la consola. Y sino, echa un vistazo a esta imagen jeje:

 

img4666768x1024vy8.th.jpg

 

Saludos y suerte, ya nos contaras.

 

 

EXACTO,esa tapa sale asi y va a presion lleva 4 pestañas que se rompen con mucha facilidad,te acordaras de lo que te digo si la sacas,en el concep vale creo que unos 12€....

 

pd,por cierto yo no la desmontaria,poruqe no hay ABSOLUTAMENTE NADA DE HUECO(yo la desmonte para intentar poner un simple interruptor y despues de jartarme de desmontar vi que no cabia ni una uña...tenlo en cuenta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues haber, yo lo he desmontado varias veces pero no recuerdo exactamente como llegue a sacar esa pieza. Te cuento lo que hay que ir haciendo y lo veras por ti mismo.

 

1º Abres el cenicero y sacas el guardacenizas(no se como se llamara exactamente pero para que me entiendas). Una vez sacado eso, estira hacia arriba del marco del guardapolvos del cambio de marchas. Sin miedo, saldra, va con grapas.

 

2º Sacas todo lo que es el cenicero con la bandeja que va delande del mismo(es toda una pieza); para esto es necesario desatornillar dos tornillos los cuales sujetan las grapas que agarran el marco del guardapolvos. Tendras que tener algo de cuidado ya que el cenicero lleva luz y esta conectada por debajo. Desconectar el cable es facil, lleva un conector que tiene una pestañita que la aprietas y ya sale sin hacer fuerza.

 

3º Quitas una tapita que hay al final que es lo que hace de junta entre la pieza que quieres sacar y la bandeja que va unida al cenicero.

 

4º Creo que ahora ya podras sacar dicha tapa, de lo contrario veras la forma de hacerlo, ya que asi se va desmontando progresivamente toda la consola. Y sino, echa un vistazo a esta imagen jeje:

 

img4666768x1024vy8.th.jpg

 

Saludos y suerte, ya nos contaras.

 

 

EXACTO,esa tapa sale asi y va a presion lleva 4 pestañas que se rompen con mucha facilidad,te acordaras de lo que te digo si la sacas,en el concep vale creo que unos 12€....

 

pd,por cierto yo no la desmontaria,poruqe no hay ABSOLUTAMENTE NADA DE HUECO(yo la desmonte para intentar poner un simple interruptor y despues de jartarme de desmontar vi que no cabia ni una uña...tenlo en cuenta

 

 

 

 

Buf.....mas complicado de lo que pensaba.....

 

Igual se os ocurre otra solucion mejor para colocar el audiolink. Es que personalmete, no me parece comodo tenerlo en la guantera metido, por eso habia pensado sacarlo hasta el hueco que hay debajo del clima....

 

alguien tiene alguna sugerencia de donde colocarlo? si pudiese poner una foto se lo agradeceria muchisimo.

 

 

muchas gracias por las explicaciones, pero no si me atrevo a desmontar todo eso...

 

 

un saludo a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues haber, yo lo he desmontado varias veces pero no recuerdo exactamente como llegue a sacar esa pieza. Te cuento lo que hay que ir haciendo y lo veras por ti mismo.

 

1º Abres el cenicero y sacas el guardacenizas(no se como se llamara exactamente pero para que me entiendas). Una vez sacado eso, estira hacia arriba del marco del guardapolvos del cambio de marchas. Sin miedo, saldra, va con grapas.

 

2º Sacas todo lo que es el cenicero con la bandeja que va delande del mismo(es toda una pieza); para esto es necesario desatornillar dos tornillos los cuales sujetan las grapas que agarran el marco del guardapolvos. Tendras que tener algo de cuidado ya que el cenicero lleva luz y esta conectada por debajo. Desconectar el cable es facil, lleva un conector que tiene una pestañita que la aprietas y ya sale sin hacer fuerza.

 

3º Quitas una tapita que hay al final que es lo que hace de junta entre la pieza que quieres sacar y la bandeja que va unida al cenicero.

 

4º Creo que ahora ya podras sacar dicha tapa, de lo contrario veras la forma de hacerlo, ya que asi se va desmontando progresivamente toda la consola. Y sino, echa un vistazo a esta imagen jeje:

 

img4666768x1024vy8.th.jpg

 

Saludos y suerte, ya nos contaras.

 

 

EXACTO,esa tapa sale asi y va a presion lleva 4 pestañas que se rompen con mucha facilidad,te acordaras de lo que te digo si la sacas,en el concep vale creo que unos 12€....

 

pd,por cierto yo no la desmontaria,poruqe no hay ABSOLUTAMENTE NADA DE HUECO(yo la desmonte para intentar poner un simple interruptor y despues de jartarme de desmontar vi que no cabia ni una uña...tenlo en cuenta

 

 

 

 

Buf.....mas complicado de lo que pensaba.....

 

Igual se os ocurre otra solucion mejor para colocar el audiolink. Es que personalmete, no me parece comodo tenerlo en la guantera metido, por eso habia pensado sacarlo hasta el hueco que hay debajo del clima....

 

alguien tiene alguna sugerencia de donde colocarlo? si pudiese poner una foto se lo agradeceria muchisimo.

 

 

muchas gracias por las explicaciones, pero no si me atrevo a desmontar todo eso...

 

 

un saludo a todos!!!

 

Yo creo que he visto alguno colocado en el reposabrazos, quizas queda mas accesible que en la guantera no? pero desmontas bastante mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieres hacer llegar un cable a la bandeja portaobjetos no hace falta que quites la tapa del clima. Si quitas la tapa del fondo (la que te comenta hellsin en el paso 3) por los laterales hay un hueco de 1-2cm al lado de los tornillos. Por alli pase yo el cable del manos libres (no era bluetooth) la primera vez que lo monte y por alli cabia de sobras. Lo unico que tuve que hacer es buscar un pasa cables (cualquier tira de plastico de sirve) para poder pasar el cable desde el bueco de la radio hasta el portaobjetos.

 

No se si lo he explicado claro, pero si el conector no es muy tocho, no deberias tener problemas para pasar el cable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se cuanto ocupara el audiolink ese, pero yo apostaria que detras de la radio cabra... Luego otra cosa, yo mira lo que hice, no llevo la radio de serie y por tanto es una entrada auxiliar sin mas:

 

img46681024x768ry9.th.jpg

 

img46711024x768zt6.th.jpg

 

No me digas que no te atreves a desmontar, que en serio, no es nada dificil; es mas, es casi adictivo, en cuanto empiezas ya no sabes cuando vas a parar jaja.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

voy a intentar hacer eso, quitare la tapa del fondo, no la del clima y haber si entra el cable. Yo creo que si entrara...a cruzar los

 

dedos!!! Muchas gracias a todos!!!

 

Me pondre el fin de semana , asi que la semana que viene cuento como ha ido la briko experience...

 

 

 

Saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se cuanto ocupara el audiolink ese, pero yo apostaria que detras de la radio cabra... Luego otra cosa, yo mira lo que hice, no llevo la radio de serie y por tanto es una entrada auxiliar sin mas:

 

img46681024x768ry9.th.jpg

 

img46711024x768zt6.th.jpg

 

No me digas que no te atreves a desmontar, que en serio, no es nada dificil; es mas, es casi adictivo, en cuanto empiezas ya no sabes cuando vas a parar jaja.

 

Saludos

 

Veo que eres un autentico manitas. Yo tengo pensado meter el parrot en el cenicero… ¿que tal ves el tema para pasar los cables?, tengo que hacer lo mismo que le comentas al compañero o se te ocurre otra cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el parrot he de decir que no lo monte yo, pero te contesto que si, hay que seguir los mismos pasos y ademas de eso, sacar el mechero, lo cual no es dificil:

 

1º Quitas lo que es el encendedor.

 

2º Metes un dedo sin tocar el fondo, si tocas todo el interior que hace la forma cilindrica no pasa nada, es tierra, es como tocar la chapa del coche, y bueno, agarrando de ahi estirar hacia atras y acaba saliendo. Por ahi veras el hueco por donde pasar cables y tal.

 

Para dejarlo tal y como lo tengo yo el parrot tuvieron que desmontar toda la parte central(pieza que va desde el pomo hasta el reposabrazos(si teneis) y sigue hasta el cenicero trasero, etc. Esa pieza tan larga vamos. Eso si que no lo he desmontado nunca, pero no creo que sea muy dificil, sacando el cenicero trasero y el hueco portaobjetos que hay ya se ven un par de tornillos, el resto que sujeta esa pieza ya ni idea.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieres hacer llegar un cable a la bandeja portaobjetos no hace falta que quites la tapa del clima. Si quitas la tapa del fondo (la que te comenta hellsin en el paso 3) por los laterales hay un hueco de 1-2cm al lado de los tornillos. Por alli pase yo el cable del manos libres (no era bluetooth) la primera vez que lo monte y por alli cabia de sobras. Lo unico que tuve que hacer es buscar un pasa cables (cualquier tira de plastico de sirve) para poder pasar el cable desde el bueco de la radio hasta el portaobjetos.

 

No se si lo he explicado claro, pero si el conector no es muy tocho, no deberias tener problemas para pasar el cable.

 

 

Hola, ¿y como se quita essa tapita?, porque yo lo he intentado y no puedo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado mirando esta tarde la tapa que me decis y en cuanto me llegue el xcarlink me pongo manos a la obra.

 

por otro lado se me ha ocurrido que podria ser un buen sitio colocarlo en el hueco del tarjetero, al fin y al cabo no es que lo use mucho....y si entra podia quedar perfectamente integrado en el salpicadero.

 

Alguien puede decirme si lo ha intentado??

 

Sabeis las medidas del xcarlink? creeis que entrara??

 

si alguien sabe de un post que hable sobre esto, que me avise por favor.

 

 

Buenas noches!!!

post-32686-1221078993.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.