Audi A4 TDi Publicado 23 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 hombre...ese aleron no esta mal pero yo creo que antes de eso vienen las taloneras del s4 ¿no?. Si no fijate que todos los que llevan ese aleron ya tienen puestas las S4. en un b6 sin prepararlo un poquillo creo que quedrian un poco macarrillas... en realidad tienes toda la razon y el precio mas o menos es igual, pero el aleron es que no lo lleva casi nadie y eso os mantendre informado :crying_anim: Ademas tu por lo que me parecio leer sino recuerdo mal te gustan mas las S-line que las S4 no? El caso es que ese aleron te va a quedar de perlas con o sin taloneras. SALUDOS eso espero, y las taloneras esas que llevas ya sabes que cuando des el salto a las s4 las tienes vendidas Responder
francho666 Publicado 23 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 hombre...ese aleron no esta mal pero yo creo que antes de eso vienen las taloneras del s4 ¿no?. Si no fijate que todos los que llevan ese aleron ya tienen puestas las S4. en un b6 sin prepararlo un poquillo creo que quedrian un poco macarrillas... en realidad tienes toda la razon y el precio mas o menos es igual, pero el aleron es que no lo lleva casi nadie y eso os mantendre informado :drool: Ademas tu por lo que me parecio leer sino recuerdo mal te gustan mas las S-line que las S4 no? El caso es que ese aleron te va a quedar de perlas con o sin taloneras. SALUDOS eso espero, y las taloneras esas que llevas ya sabes que cuando des el salto a las s4 las tienes vendidas si, porque el que se supone que las queria se ha adelantado y ya las ha puesto asi pa ti que son. SALUDOS Responder
Audi A4 TDi Publicado 23 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 hombre...ese aleron no esta mal pero yo creo que antes de eso vienen las taloneras del s4 ¿no?. Si no fijate que todos los que llevan ese aleron ya tienen puestas las S4. en un b6 sin prepararlo un poquillo creo que quedrian un poco macarrillas... en realidad tienes toda la razon y el precio mas o menos es igual, pero el aleron es que no lo lleva casi nadie y eso os mantendre informado :drool: Ademas tu por lo que me parecio leer sino recuerdo mal te gustan mas las S-line que las S4 no? El caso es que ese aleron te va a quedar de perlas con o sin taloneras. SALUDOS eso espero, y las taloneras esas que llevas ya sabes que cuando des el salto a las s4 las tienes vendidas si, porque el que se supone que las queria se ha adelantado y ya las ha puesto asi pa ti que son. SALUDOS ok, sin prisa, cuando las vayas a cambiar ya hablamos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.