Jump to content

Navegador


Chemamoreda

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, tengo una pregunta para vosotros, yo puse navegador al coche, y este verano bajando de Madrid a Cádiz por la autovía de la Plata, me dí cuenta que el Navegador no tenía esa autovía incluida, me decia que tenía que salir de la carretera y coger la N340 o 430 no recuerdo cuerdo, el caso es que no tenía la autovía incluida y lleva abierta casi un año. El coche me lo dieron el 9 de junio, ¿ha salido algún DVD de navegación más actualizado? o ¿me tengo que fastidiar de momento?. jod** por 3000 lereles ya podian poner la última actualización del DVD de navegación ¿que vale la actualización?.

 

Gracias compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañeros, tengo una pregunta para vosotros, yo puse navegador al coche, y este verano bajando de Madrid a Cádiz por la autovía de la Plata, me dí cuenta que el Navegador no tenía esa autovía incluida, me decia que tenía que salir de la carretera y coger la N340 o 430 no recuerdo cuerdo, el caso es que no tenía la autovía incluida y lleva abierta casi un año. El coche me lo dieron el 9 de junio, ¿ha salido algún DVD de navegación más actualizado? o ¿me tengo que fastidiar de momento?. jod** por 3000 lereles ya podian poner la última actualización del DVD de navegación ¿que vale la actualización?.

 

Gracias compañeros.

 

 

 

Que yo sepa no hay ninguna actualización. Ya lo pregunté hace quince días, aunque todavía no he tenido ningún problema.

 

Por si te sirve de algo y no ira muy desencaminado, mi anterior coche era un Q7 y unos dos meses antes de cambiarlo por este, compré el DVD de actualización y me costo casi 500 euros. IVA incluido :p

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te sirve de consuelo tambien he tenido yo algun problemilla de navegacion este verano, fue yendo hacia Francia, y gracias a dios que paralelo a mi habia otra carretera, por que estaba" off road".. eso significa que cuando saquen nueva version se compra y problema solucionado.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el coche desde febrero y el que me dieron a mí era el de 2007, que viene a ser compilación de agosto de 2006, motivo por el que no aparece esa autovía (tened en cuenta que antes de compilar recogen datos hasta una fecha).

 

Así, el de 2008 es compilación de agosto de 2007, para realizar la cuál toman datos hasta marzo o así de 2007...

 

Seguramente el año que viene saldrá el de 2009 que tendrá todas las carreteras circulables hasta mediados de 2008, donde estará casi todo pues con la crisis no se siguen haciendo más urbanizaciones, que es donde más se pierde mi gps.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros, tengo una pregunta para vosotros, yo puse navegador al coche, y este verano bajando de Madrid a Cádiz por la autovía de la Plata, me dí cuenta que el Navegador no tenía esa autovía incluida, me decia que tenía que salir de la carretera y coger la N340 o 430 no recuerdo cuerdo, el caso es que no tenía la autovía incluida y lleva abierta casi un año. El coche me lo dieron el 9 de junio, ¿ha salido algún DVD de navegación más actualizado? o ¿me tengo que fastidiar de momento?. jod** por 3000 lereles ya podian poner la última actualización del DVD de navegación ¿que vale la actualización?.

 

Gracias compañeros.

 

 

 

Que yo sepa no hay ninguna actualización. Ya lo pregunté hace quince días, aunque todavía no he tenido ningún problema.

 

Por si te sirve de algo y no ira muy desencaminado, mi anterior coche era un Q7 y unos dos meses antes de cambiarlo por este, compré el DVD de actualización y me costo casi 500 euros. IVA incluido :thumbsup:

 

Saludos.

 

jod** 500 lereles el DVD de actualización, ya les vale a los amigos, de todos modos, como dice algún forero más supongo que hasta el 2009 no tendrán la actualización disponible con los nuevos mapas, o sea que esperaré, ahora me parece una pasada 500€ por un DVD y más siendo actualización, otra cosa es que por el primero te cobren eso por el tema de la licencia, pero c*** si ya tienes tu licencia ¿porque c*** te cobran esa barbaridad?

 

Gracias de todos modos por vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros, tengo una pregunta para vosotros, yo puse navegador al coche, y este verano bajando de Madrid a Cádiz por la autovía de la Plata, me dí cuenta que el Navegador no tenía esa autovía incluida, me decia que tenía que salir de la carretera y coger la N340 o 430 no recuerdo cuerdo, el caso es que no tenía la autovía incluida y lleva abierta casi un año. El coche me lo dieron el 9 de junio, ¿ha salido algún DVD de navegación más actualizado? o ¿me tengo que fastidiar de momento?. jod** por 3000 lereles ya podian poner la última actualización del DVD de navegación ¿que vale la actualización?.

 

Gracias compañeros.

 

 

 

Que yo sepa no hay ninguna actualización. Ya lo pregunté hace quince días, aunque todavía no he tenido ningún problema.

 

Por si te sirve de algo y no ira muy desencaminado, mi anterior coche era un Q7 y unos dos meses antes de cambiarlo por este, compré el DVD de actualización y me costo casi 500 euros. IVA incluido :drooling:

 

Saludos.

 

jod** 500 lereles el DVD de actualización, ya les vale a los amigos, de todos modos, como dice algún forero más supongo que hasta el 2009 no tendrán la actualización disponible con los nuevos mapas, o sea que esperaré, ahora me parece una pasada 500€ por un DVD y más siendo actualización, otra cosa es que por el primero te cobren eso por el tema de la licencia, pero c*** si ya tienes tu licencia ¿porque c*** te cobran esa barbaridad?

 

Gracias de todos modos por vuestra ayuda.

 

En Ebay los puedes encontrar originales del 2008 por unos 150€.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.