adpa Publicado 9 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2008 Hola gente, Qué tal os oye la gente con el bluetooth, xq a mi todo el mundo me dice que me oyen faltan y no se entiende bien. Alguient teneis el mismo problema? Como lo habeis solucionado?? Donde lleva el microfono??? Responder
burzo Publicado 9 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2008 Hola gente,Qué tal os oye la gente con el bluetooth, xq a mi todo el mundo me dice que me oyen faltan y no se entiende bien. Alguient teneis el mismo problema? Como lo habeis solucionado?? Donde lleva el microfono??? As probado con otro movil, puede ser que el telefono no funcione perfectamente con el bluetooth. por cierto yo tengo el bluetooth original y me funciona perfectamente Responder
hike Publicado 9 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2008 Buenas, pues a mi nadie se me ha quejado de que se me oiga mal! al contrario, mi novia prefiere que le llame desde el coche que no con el movil en la mano. El otro dia lo estuve mirando y creo que el micro esta en el plafon de luz interior que esta encima! fijate que hay unas ranuras verticales, y creo que es aquello porque un dia me acerqué mientras estaba hablando y me dijeron que no chillara tanto!!! En cuanto a que no te oigan bien, tuviste algun problema con el mobil para sincronizarlo? Saludos!!! <_< Responder
adpa Publicado 11 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2008 Mi móvil es el nokia 7390. No he tenido ningun problema para sincronizarlo al contrario. La verdad que como siempre uso mi móvil no he probrado con otro, lo intentaré. Responder
nextro Publicado 11 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2008 si tienes vag com , entra en el modulo bluetooth en adaptation y aplica estos valores: channel 128 - 0 channel 129 - 6 channel 130 - 2 channel 131 - 130 channel 132 - 0 channel 133 - 1 channel 134 - 0 channel 135 - 1234 channel 136 - 9 channel 137 - 1 channel 139 - 0 haber si asi te va mejor..... Saludos Responder
adpa Publicado 11 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2008 No tengo vag com. ¿Qué lo que se hace al variar estos valores??? Preguntaré si me lo hacen en el conce. Responder
maurice Publicado 11 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2008 No tengo vag com.¿Qué lo que se hace al variar estos valores??? Preguntaré si me lo hacen en el conce. Por mi experiencia con los nokias va fatal, a veces va bien otras no,... ahora tengo un samsung y perfecto Responder
adpa Publicado 12 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2008 Yo creo que tambien tiene días, porque ayer por ejemplo me decían que se oia más o menos bien. Pero otros días es imposible mantener una conversación. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.