Audition Publicado 9 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2008 Ayer por la noche al ir a coger el coche me di cuenta que se le queda encendida una luz en el cuadro de mandos. Es una luz amarilla en la esfera del velocímetro, situada al lado del indicador "30" (una especie de cuadrado con una línea por encima y otra a un lado). No llevaba la cámara y no he podido fotografiarlo... parece un icono del ¿motor?. El caso es que al coche no le noto nada raro. He consultado en el manual de instrucciones y como el que tengo es del S3 pre-restyling en aquella época, aunque estaba habilitado el hueco, no había indicador. Me han dicho que puede ser que el coche necesite líquido refrigerante... pero en teoría eso se visualiza en otro indicador ¿no? ¿Alguien sabe el significado de la luz? Muchas gracias. <_< Responder
davidtdi Publicado 9 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2008 Pon fotos,en teoria no es nada grave al ser de color amarillo,pero tampoco te fies mucho. nunca se sabe Un saludo Responder
Juanm87 Publicado 10 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2008 Creo que es averia motor, en los diesel en ese mismo lugar llevamos chivato de los calentadores y los gasolina ese simbolito. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.