Jump to content

Cambio de pomo normal a S3


BoMBaI

Publicaciones recomendadas


Era en compralo ya o mejor oferta y estaba en 99€ le ofreci 85 y aceptó, pero no se si porqué era que terminaba de ganar los 4 aireadores del TT de el mismo, y para hacer la venta conjunta.

 

Si entras en www.ebay.de y buscas "Audi 8P 8P0 und Sportback S3 Schaltknauf " te saldrá de un vendedor llamado "mastertier1234" que tiene más, porque hoy los he visto.

 

OjO!! No sale si entras en ebay.es y pones de todo el mundo, ya que en su artículo pone que sólo envía a Alemania, y por eso en ebay.es no sale. Pero si envia a españa.

 

Saludos y Gracias, echaré un ojo al brico.

Editado por BoMBaI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ese minibrico no sale como quitar la tapa horizontal, la que va a juego con el cenicero vamos, que en teoría atrapa el cuero de la bolsa..

 

Alguien sabe como quitarla?

 

Saludos.

 

Se quita con el cenicero abierto desde el lado del cenicero es tirar hacia arriba, esta encajada de presion, una vez quitada el resto esta sujeto con bridas, no es complicado te lo digo yo que soy inutil para el bricolage y debe ser lo unico que he cambiado personalmente

 

Puedes consultar a un par de foreros a los que consulté yo cuando la cambie y que tambien lo han echo DANYA3 y Wedan

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien te dice Mickky sale a presion abriendo el cenicero y tirando de esa tapa hacia arriba que no te de miedo que no lleva complicacion.

Saludos

 

 

Gracias a todos y a tí A3pel, que estás por todo..jeje

 

Hoy me ha llegado mañana os pongo fotos de la instalación..

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.