BoMBaI Publicado 9 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2008 Hola, en mi A3 llevo varias rascadillas y ya que lo pinto, me gustaría cambiarlo de color... Mi pregunta es, se tiene que reflejar en algún sitio dicho cambio? Yo es que en los papeles no veo en ningún sitio que hable de color de la carrocería..y no se si simplemente es pintarlo y listo.. Gracias. Saludos. Responder
davidtdi Publicado 9 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2008 Tienes que ir a trafico a notificar el cambio,ellos te lo pondran en los papeles Responder
orteS-line Publicado 9 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2008 Tienes que ir a trafico a notificar el cambio,ellos te lo pondran en los papeles Seguro¿? Tengo entendido que el color del coche no aparece reflejado en los papeles,por lo que puedes cambiarlo sin notificar nada , tendre que mirarlo Responder
Rf20vT Publicado 9 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2008 Tan sólo tendrás que notificarlo al seguro, es el único documento donde aparece el color del coche. Saludos Responder
jaimemz Publicado 9 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2008 Tan sólo tendrás que notificarlo al seguro, es el único documento donde aparece el color del coche. Saludos exacto. Lo que no se es si al pintarlo de un color metalizado te subirá algo el seguro, ya que la pintura metalizada es mas cara. Responder
BoMBaI Publicado 9 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2008 Tan sólo tendrás que notificarlo al seguro, es el único documento donde aparece el color del coche. Saludos exacto. Lo que no se es si al pintarlo de un color metalizado te subirá algo el seguro, ya que la pintura metalizada es mas cara. Y si ya es metalizado también será mas caro? Mira, os cuento..en mi anterior coche, cuando tenía 2 meses, me rayaron el coche entero en finde por zona de copas..la envidia...Y el seguro a todo riesgo con su consecuente franquicia, me lo pintó de nuevo..Después de denuncia a guardia civil, etc etc.. Ahora mi A3 va a cumplir en diciembre 3 años, pagando casi 1000€ a todo riesgo y la cuota la pagé en junio, y para el próximo junio, tenía pensado quitarlo de todo riesgo, pero aprovechar que no he tenido nada con el coche para pintarlo, y de paso que el seguro suelte algo ya que repito, no he tenido ningún roce, aparte de que no es la misma compañia de seguros de mi anterior coche... Lo que si lleva un par de rasguños, bueno, lleva unos cuantos.. unos míos, otros me los encontré de gratis..etc etc..y quisiera hacer lo mismo que me pasó con el anterior coche..rayarlo y que el seguro me lo pinte de nuevo..Por eso era el tema del cambio de color!! Por cierto, no haría falta llevarlo a Audi, no? Con un taller chapa-pintura sería suficiente, no? Gracias. Responder
Bully Publicado 10 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2008 Chico, a ningún lado has de ir por un cambio de color. Yo lo voy a pintar al completo a un forero y para nada ni él ni yo se va a comentar por ahí. Con que lo lleves a un buen taller de chapa y pintura vas la mar de bien, que si en éstos el cambio oscila sobre los 2.000 € desmontando piezas para realizar un buen trabajo ni se te ocurra aproximarte a Audi que seguro que de los 3.000 € no bajan. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.