pumarudeanaya Publicado 9 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2008 Estaba en casa, en un pueblecito de Segovia y se ha puesto a llover mucho por una tormenta, he salido a la puerta de casa y estaba el coche con los cuatro intermitentes parpadeando. Averia del coche, o es que al caer tanta agua se 'piensa' que le estan robando? Responder
jaimemz Publicado 9 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2008 A mi un dia que granizaba a lo bestia me saltó tambien, asique no te preocupes, es porque el coche nota algo raro, jajaja Responder
dunedey Publicado 9 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2008 ¿Lleva alarma de casa?, ¿o es un extra? Responder
S3-2009 Publicado 9 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2008 Es normal, al recibir "impactos" fuertes de forma seguida, salta la alarma. <_< Responder
norum Publicado 10 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2008 (editado) Saltan hasta si lo dejas muy cerca de donde estén "tirando" fuegos artificiales, con las explosiones y las ondas de los mismos, un vecino mío que tiene un a4 se lo robaron por eso, había fiesta y sonaban las alarmas por los fuegos, pues los listos de turno aprovecharon para mangar lo que pudieron, Editado 10 de Septiembre del 2008 por norum Responder
pablosportback Publicado 10 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2008 A mi un dia que granizaba a lo bestia me saltó tambien, asique no te preocupes, es porque el coche nota algo raro, jajaja Jaime ese es el restyling q le vas a hacer a tu coche? "AboyadoCar" xD Responder
Bou_A3_VLC Publicado 10 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2008 el mio tubo anoche una visita con el señor granizo madrileño y tmabien salto la alarma, y por lo que e podido observar, nuestro coches son de hierroooooooooo, por suerte creo que no tiene nada;) Responder
collado Publicado 10 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2008 hola segoviano!! ami me salto la alarma con los fuegoa artificiales de las fiestas de segovia...por las vibraciones sera.. de que pueblo eres?' saludos de otro segoviano Responder
collado Publicado 10 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2008 vale ya he visto el perfil. Responder
pumarudeanaya Publicado 11 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2008 gracias x las respuestas, me alegro que sea x que es sensible la alarma, y no por un fallo del coche. un saludete Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.