Pedro R Publicado 9 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2008 Saludos cordiales: Pues me he decidido a dejar algunos ejemplos de como con pequeñas o no tan pequeñas modificaciones podemos dejar la máquina ya no rompecuellos sino ponte el collarín que pasoooooooooo<_< ESTÁ CLARO QUE ESTE POST ES PARA LOS QUE LES GUSTA LA PERSONALIZACIÓN O LA RESPETAN. Responder
cryspy Publicado 9 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2008 muy guapas casi todas las preparaciones y tampoco se pasan demasiado con el tuneo. Responder
joseluis__79 Publicado 9 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2008 lo que hacen las llantas... Responder
Klubber Publicado 9 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2008 Algunas para mi gusto son demasiado (el de blanquito de la llantas rojas el peor...) el resto tienes buenos detalles. +1 Un saludo Responder
CeLrRaC Publicado 9 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2008 muy guapas casi todas las preparaciones y tampoco se pasan demasiado con el tuneo. +1 Muchas de estas son bastante respetuosas con la linea del coche. Responder
revozao Publicado 9 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2008 ese negro de la quinta foto esta chulisimo, como se notan las llantas no?? es que son el 50% del coche, por eso no debera dolerme los 2300 pavos que cuestan las de 19 en Y jejejej Responder
NeverMinds Publicado 9 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2008 (editado) Saludos cordiales: Pues me he decidido a dejar algunos ejemplos de como con pequeñas o no tan pequeñas modificaciones podemos dejar la máquina ya no rompecuellos sino ponte el collarín que pasoooooooooo ESTÁ CLARO QUE ESTE POST ES PARA LOS QUE LES GUSTA LA PERSONALIZACIÓN O LA RESPETAN. Hombre las tres cuartas partes de los coches que se ven en las fotos solamente le han cambiado las llantas y bajado algo. Tanto como "tunear" no lo entiendo yo Un saludo. Editado 9 de Septiembre del 2008 por NeverMinds Responder
Pedro R Publicado 9 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2008 (editado) Saludos cordiales: Pues me he decidido a dejar algunos ejemplos de como con pequeñas o no tan pequeñas modificaciones podemos dejar la máquina ya no rompecuellos sino ponte el collarín que pasoooooooooo ESTÁ CLARO QUE ESTE POST ES PARA LOS QUE LES GUSTA LA PERSONALIZACIÓN O LA RESPETAN. Hombre las tres cuartas partes de los coches que se ven en las fotos solamente le han cambiado las llantas y bajado algo. Tanto como "tunear" no lo entiendo yo :clap1: Un saludo. Nuevamente veo que tu sentido del tuning difiere bastante del mío. Me gustaría decir respecto a los ejemplos mostrados que la mayoría de esos coches están tocados de centralita, suspensiones como bien has dicho o llantas que es evidente. No me olvido ni de sistemas completos de escapes ni kits de sistemas de frenado, incluso si mal no recuerdo uno de ellos cambió el sub del equipo B&O que según él tenía poca pegada. Alguno es de EEUU y ha sustituido las ópticas delanteras por las europeas que no llevan ese naranja lateral a modo de catadióptrico. Ya se comentó largo y tendido en algún otro post y nuevamente no tengo inconveniente en volver a repetirlo. Mal que pese desde el momento que no "aceptas" el coche tal cual de serie te lo entregan y cambias o bien unas llantas, o bien lo potencias de Cv y par, o bien lo rebajas de altura, o bien lo tapizas, etc. etc. YA LO ESTÁS TUNEANDO, es decir, ya lo estás customizando o personalizando. Desde luego ni yo te voy a convencer sobre lo que para ti es tuning ni tu me vas a convencer sobre lo que es. "Algo" del tema sé e igual que sé que estos ejemplos pueden servir para mostrar las otras posibilidades además de la perfectamente respetable opción de serie. De ahi a decir que esto no es tuning en fin, lo respeto pero no lo comparto en absoluto. Sea como fuere me alegro que al menos si a alguno de los que habéis contestado hasta ahora no os consideráis tuneros os ha gustado alguno me alegro mucho Un saludo cordial. Editado 9 de Septiembre del 2008 por Pedro R Responder
joseluis__79 Publicado 9 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2008 hombre,imagino que neverminds se refiere a lo que se ve a simple vista,si los coches tienen por ejemplo tocada la centralita,muy bien,pero eso,lo has de saber,porque en la foto no se puede "adivinar",igual que el que le haya cambiado el b&o,si tu no nos lo dices,en la foto no lo vemos :clap1: Responder
nagteds5 Publicado 9 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2008 Pos el mío lo tuneo a ratos. <_< B) Cuando se monta la suegra lo rebajo en altura un cacho. Responder
NeverMinds Publicado 9 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2008 (editado) Saludos cordiales: Pues me he decidido a dejar algunos ejemplos de como con pequeñas o no tan pequeñas modificaciones podemos dejar la máquina ya no rompecuellos sino ponte el collarín que pasoooooooooo<_< ESTÁ CLARO QUE ESTE POST ES PARA LOS QUE LES GUSTA LA PERSONALIZACIÓN O LA RESPETAN. Hombre las tres cuartas partes de los coches que se ven en las fotos solamente le han cambiado las llantas y bajado algo. Tanto como "tunear" no lo entiendo yo B) Un saludo. Nuevamente veo que tu sentido del tuning difiere bastante del mío. Me gustaría decir respecto a los ejemplos mostrados que la mayoría de esos coches están tocados de centralita, suspensiones como bien has dicho o llantas que es evidente. No me olvido ni de sistemas completos de escapes ni kits de sistemas de frenado, incluso si mal no recuerdo uno de ellos cambió el sub del equipo B&O que según él tenía poca pegada. Alguno es de EEUU y ha sustituido las ópticas delanteras por las europeas que no llevan ese naranja lateral a modo de catadióptrico. Ya se comentó largo y tendido en algún otro post y nuevamente no tengo inconveniente en volver a repetirlo. Mal que pese desde el momento que no "aceptas" el coche tal cual de serie te lo entregan y cambias o bien unas llantas, o bien lo potencias de Cv y par, o bien lo rebajas de altura, o bien lo tapizas, etc. etc. YA LO ESTÁS TUNEANDO, es decir, ya lo estás customizando o personalizando. Desde luego ni yo te voy a convencer sobre lo que para ti es tuning ni tu me vas a convencer sobre lo que es. "Algo" del tema sé e igual que sé que estos ejemplos pueden servir para mostrar las otras posibilidades además de la perfectamente respetable opción de serie. De ahi a decir que esto no es tuning en fin, lo respeto pero no lo comparto en absoluto. Sea como fuere me alegro que al menos si a alguno de los que habéis contestado hasta ahora no os consideráis tuneros os ha gustado alguno me alegro mucho Un saludo cordial. Todos los coches que has puesto los conozco de memoria ya que a diario sigo las principales foros (casi todas las fotos son de Audiworld y A5-S5 Owners Club). Es más he puesto casi todas las fotos en enlaces aquí en distintos posts que he puesto en ASI. Fíjate que tendré detalle de cada coche que el usuario que comentas que cambio el subwoofer (el forero Quattrings de Audiworld) del B&O se llevo la desagradable sorpresa de que se estapa picando o oxidando la placa de circuito de la etapa de potencia. Y sigo pensando que esto no es "tunear" sino más bien "preparar" o mejorar el coche. Ya que considero que se cambian unas llantas, como se pone una salida de escape que mejora el sonido como ganancia de unos pocos CV's o bajar un poco la suspensión con unos H&R generalmente o frenos de mayores dimensiones. Es más todos los accesorios o mejoras que vemos son de preparadores que no tiendas tuning o similares. Para mi "tunear" es personalizar el coche variando la imagen original del coche (poniendo alerones, cambiando el color original, modificando paragolpes por unos personalizados que no hechos por un preparador, etc etc) que no como vemos que se prepara o mejora las prestaciones o gana en estética con unas llantas de mayores pulgadas. Pero es como todo, sentido de la interpretación o gustos que considere uno mismo. Un saludo Editado 9 de Septiembre del 2008 por NeverMinds Responder
NeverMinds Publicado 9 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2008 (editado) Se me olvido poner, ya que no me dejaba editar ya, que para mi "tunear" es personalizar el coche haciendolo único y distinto a cualquier otro que no prepararlo con accesorios que todo el mundo puede montar o ponerle. Por cierto dile a algunos propietarios que has puesto fotos de sus coches que son "tuneros" o son tuning sus coches que te dirán que para nada lo son. Un saludo. Editado 9 de Septiembre del 2008 por NeverMinds Responder
Rf20vT Publicado 9 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2008 Es más, si a los dueños de esos coches les dices que sus coches son tuning, les estarás insultando... Ojalá el tuning fuese eso, poner bonito un coche con 2 detalles en vez de las horteradas que se ven... Saludos Responder
cabfl Publicado 9 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2008 esas llantas negras/rojas me están matando Responder
chikitov6 Publicado 9 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2008 Hola, a mi me gustan casi todos, creo que no alteran la "esencia" del coche original. Por cierto, el blanco con la corona granate en las llantas es el nuevo Papamovil Sport ???? (por los colores...) S2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.