Jump to content

Nuevas adquisiciones para el nene


whitesnake

Publicaciones recomendadas


Otro que anda malcriando al niño... :thumbsup: .No te arrepentiras de la compra.La habras encargado a alemania por ebay no? que la diferencia de precio es bastante considerable...(yo me ahorre en la mia incluyendo portes ya cerca de 200€...

 

Despues nos quejaremos cuando le llevemos a dar una vuelta para comprarle el 1º coche y te diga," Esta m**** me vas a comprar?.Pero tu has visto esos asientos,si no aguantan ni a un playmobil,y solo 150cv`s?...,pero no te das cuenta que asi no puedo hacer drifting?...y llantas de 18"...Si eso es mas viejo que tu....Ahora papa,cualquier cosa decente lleva 22" minimo con 275/30... :thumbsup: :drool:

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joe portugues... veo que sabes de que va el tema... La verdad es que la compre en Logroño, donde suelo comprar todo lo de los crios, en una tienda con muy buenos precios. Nos costo, creo, 240 o 260€... no recuerdo bien, a ver si encuentro la factura... yo, por mi trabajo, suelo llevar a casa algun coche nuevo, o con muy pocos km, y el peque, cuando voy con el B5 me dice "este coche es viejo, no me gusta, trae el ADUI(que asi llama a los AUDI)" El peque cumplira el mes que viene 3 añitos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La de mi minimonstruo es esta:700.jpg

 

Me costo 210 puesta en casa hace un año.Tejido microfibra-velour Bellini. Todas las cubiertas son extraíbles y lavables a 30ºC.

 

El niño se sube solo a montarse al coche...No creo que tenga que decirte mas...EL mio tiene 16 meses y medio ahora.

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio cumple tres años a finales de octubre... ya veras como le gusta darle al volante... yo lo tengo que llevar algun mediodia a conducir, le encanta! Y lo del dvd, por si no lo tienes, es mano de santo para viajes un poco largos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es muy parecida,la mia se queda mas o menos igual cuando quitas los arneses para seguir con el cinturon normal.

 

Lo del DVD no me lo recuerdes...Se me olvido hace poco en un viaje y me acordaba del capitulo de los Simpsons de "Falta mucho?,¿falta mucho?¿hemos llegado ya?",solo que las frases sustituodas con llantos....La madre al asiento trasero...

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajj si es que son todos iguales... Y ahora la pequeña que va a cumplir 1 año ya veras, querra tambien su DVD... a ver que c*** hago para que no me vuelvan loco!

 

Compras una pantalla suelta para el otro cabecero y la conectas a la otra,asi va cada uno en su sitio viendo su propia pantalla, y los dos lo mismo.

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que tengo 2 DVD portatiles... ya sabes, regalos de empresa... bueno, uno es bueno, que lo pague yo, y el otro es malo, que fue el que me regalaron... tengo que probar a ver si se puede usar solo como pantalla, porque no vayan los dos viendo cosas distintas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.