Jump to content

Los Oasis atacados en un escenario en Canadá


Tineo

Publicaciones recomendadas

http://www.youtube.com/watch?v=Ao3huxMyAUM

Noel Gallagher, atacado en vivo y en directo:

 

Un hombre logró subirse anoche al escenario canadiense donde tocaba 'Oasis' y derribó al guitarrista ante su público

 

Según informan varios periódicos locales y la BBC en su página web, el desconocido apareció desde el backstage, adonde llegó inexplicablemente, saltándose la seguridad tanto del festival como del grupo británico, empujó a Noel Gallagher, que acabó en el suelo, y luego se dirigió a su hermano Liam, el vocalista.

 

Sin embargo, los guardias lo atraparon antes de que pudiera atacar al cantante del grupo, cuya reacción también tuvo que ser retenida por seguridad antes de que él mismo defendiera a su hermano.

 

El resto de la banda abandonó el escenario ante el suceso, pero después de quince minutos retomaron el concierto, que forma parte de la gira norteamericana de la banda, que acaba este viernes en Nueva York.

 

Fuente: El País.com

 

 

Vamos si esto me pasa a mi ya le doy cera con la guitarra. :angry:

A Gary Moore en sus inicios (que nada tienen que ver con los que conocemos ahora) le pasaba de vez en cuando algun fregao de estos hasta que un dia se lio botella en mano y le dejaron esas cicatrices que veis en su cara de las tanganas.

Eran tiempos dificles en Irlanda :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No es que yo esté a favor de la violencia, pero alomejor Noel Galagher se lo había buscado. La semana pasada saltó a la palestra con unas declaraciones en las que afirmaba que le molesta mucho que los fans le pidan autógrafos y quieran hacerse fotos con él. Pues que sepa que él come gracias a esos fans y que les debe un poco de respeto y dedicación.

 

Es mi opinión

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.