asiertxu87 Publicado 9 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2008 hola buenas soy nuevo en este foro pero ya llevo mucho tiempo siguiendoos. bueno, pues mi intencion es comprar un a4 b7 3.0 tdi s line, y quisiera saber antes de tenerlo haber que tal va este motor, si suele dar muchos fallos o algo... porque tengo oido que dan muchos fallos este motor, pues nada espero que alguien me resulva esta duda gracias, un saludo a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4 BLACKFEAR Publicado 9 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2008 buenas, mi amigo tiene uno y en tres años no a tenido ningun problema, esta muy contento y no veas como corre aparte le monto la centralita y lleva 250 cv a los q tubo q poner unos frenos galfer d 6 pistones,es un buen coche... salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 9 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2008 un colega lo tiene y contentisimo con el aa bienvenido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
46mkg Publicado 9 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2008 hola buenassoy nuevo en este foro pero ya llevo mucho tiempo siguiendoos. bueno, pues mi intencion es comprar un a4 b7 3.0 tdi s line, y quisiera saber antes de tenerlo haber que tal va este motor, si suele dar muchos fallos o algo... porque tengo oido que dan muchos fallos este motor, pues nada espero que alguien me resulva esta duda gracias, un saludo a todos. Hola ,yo tengo uno con tiptronic y por ahora perfecto haber si puedes especificar los fallos que te han dicho del motor 3.0tdi gracias 1saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alkemy Publicado 10 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2008 Buenas yo lo tengo y de momento va perfecto. Como te dice mi amigo 46mkg a ver si nos informas de esos fallos de los que te han hablado. Gracias y bienvenido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.