Audianer Publicado 9 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2008 Hola a todos, Hace poco me compré un Nokia E50, sabia que podría tener problemas para sincronizar la agenda, pero para parejar el movil, no me lo imaginaba. Pués eso, que le doy a buscar dispositivos y no me encuentra el coche. Tengo un A6 de finales 2007 con MMI Low y Bluetooth original. Con el Nokia 6230 funciona perfectamente. Si alguien me pudiera ayudar? Saludos Responder
Juande Publicado 11 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2008 Hola. Yo tengo mucha experiencia con los Nokia y hay veces que tardan en "parearse", lo único que tienes que hacer es intentarlo mas veces, una vez se encuentren ya no falla. Entiendo que lo tienes "visible a todos" Pon el modo "SIM romota" en ON. Ya me dirás. Responder
jfk190 Publicado 11 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2008 descargate este programa de nokia nokia Responder
Juande Publicado 12 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2008 Hola. Estos programas son para sincronizar termnales de Nokia con el manos libre de Nokia (N610). En principio el E50 no necesita hacer esto. Creo que lo unico que consigues es meter mas sofware en el terminal y que piedas memoria de almacenamiento. Un saludo. Responder
Juande Publicado 12 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2008 jfk190. Te presento mis disculpas, tenias razon con lo del sw de Nokia. Un saludo. Responder
jfk190 Publicado 17 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2008 solucionado entonces?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.