Jump to content

A4 avant 1.8T s-line


Theoden

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes!

Simplemente keria q me ayudarais un poco. Estoy barajando la posibilidad de comprarme un A4 avant 1.8T s-line 163cv, 45.000km por 15000€ del 2003.

El tio me ha dicho q no tienen ningun problema en q vaya kien sea a verlo(mecanico), es mas, me ha mandado un sms con el numero de bastidor para q vaya a cualkier casa audi y ver las revisiones del coche q las ha echo todas en la casa. El coche es importado, pero creo q lo compro nuevo en alemania no lo se exactamente.

Nose me gustaria q me orientarais un poco, aconsejarais, cualkier ayuda es buena. Y ya por pedir q tal es ese coche y su motor? esta bien de precio?

 

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Theoden.

 

Primeramente bienvenido al foro. Espero te encuentres a gusto y sigas participando a pesar de que en ocasiones no se responda o se haga algo tarde.

 

Si te ofrece el bastidor creo que es buena señal para que efectivamente puedas comprobar información sobre el vehículo. También si te ofrece una garantía yo no lo dudaba sea de fuera o de aquí.

 

No obstante revisa uniones y aperturas de puertas, capot y portón para cerciorarte de que no haya sufrido algún trastazo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los kms son perfectamente posibles, yo tengo un coche similar, comprado nuevo en Octubre del 2004 y apenas llega a 50000kms, pero en los últimos dos años apenas ha hecho 15000kms, lo tengo básicamente para cuando salgo de la ciudad o hago algún viaje.

 

No todo el mundo usa el coche a diario ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso iba a responder en mi caso con un Chrysler Shadow ES 2.5 turbo coupe comprado con 17 años y ¡tan solo 46.000 kms!

Lo mismo con un Seat Marbella con diez años y solamente 1.000 kms menos que el Chrysler.

 

Un amigo mío tuvo un Polo primera serie con treinta y pocos mil kms con diez años en la época.

 

Pero no está de más revisarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha dicho q lo vende por q le han dado coche de empresa.

Lo veis bien de precio entonces? Eel cambio de nombre lo haria yo pero sabeis cuanto me saldria?

Y el mantenimiento es asequible?

Ahora mismo tengo un 306 y se q diferencia de manteniemiento hay, pero es un gran salto, por q me han dicho de todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha dicho q lo vende por q le han dado coche de empresa.

Lo veis bien de precio entonces? Eel cambio de nombre lo haria yo pero sabeis cuanto me saldria?

Y el mantenimiento es asequible?

Ahora mismo tengo un 306 y se q diferencia de manteniemiento hay, pero es un gran salto, por q me han dicho de todo.

El coste de mantener un coche (ya sea un 306 o un A8) va directamente unido al modo en que lo trates y cómo uses tu pie derecho. Las revisiones son como las de cualquier otra marca (si pinchas en mi firma, tienes escaneada la factura de la única revisión que he pasado de momento, ahora en Octubre me toca la segunda), evidentemente cuando te toque cambiar las ruedas te va a costar bastante más que en tu 306 (660€ acabo de pagar yo por las cuatro), el seguro un poco más caro (el mío sale por 500€ a todo riesgo en Línea Directa con 240€ de franquicia), y gastará más combustible porque cambias de un utilitario a una berlina familiar con ruedas de 235mm...

 

Sobre el precio, a mí me parece un chollo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...me ha mandado un sms con el numero de bastidor para q vaya a cualkier casa audi y ver las revisiones del coche q las ha echo todas en la casa...

 

Pues no me quedo yo muy convencido de esto ya que en muchas ocasiones se ha hablado en este mismo foro sobre el famoso informe ELSA en el que Audi guarda datos de las revisiones con fechas y kilometraje. Comprobando dicho informe puedes contrastar por ejemplo los kilómetros que el coche tenía en una fecha más o menos concreta y deducir si luego se los han afeitado. Por ejemplo si compras un AUDI importado de Alemania con 120.000kms y en el informe ves que hace 2 años tenía los mismos kilómetros, más kilómetros o poquitos menos pues queda claro que hay tongo. El problema es que Audi España no te da dicho informe, es más, niegan su existencia y no hay forma de que lo suelten. El motivo es porque saben que casi todo lo que viene de Alemania ha sido manipulado pero callan como put** y prefieren mirar hacia otro lado mientras compramos coches con 200.000kms más de los que marca: así entre otras cosas se aseguran de que el coche te va a dar la lata y vas a comprar piezas, llevarselo a sus talleres, etc. Haz la prueba y verás cómo no te dan ningún tipo de dato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...me ha mandado un sms con el numero de bastidor para q vaya a cualkier casa audi y ver las revisiones del coche q las ha echo todas en la casa...

 

Pues no me quedo yo muy convencido de esto ya que en muchas ocasiones se ha hablado en este mismo foro sobre el famoso informe ELSA en el que Audi guarda datos de las revisiones con fechas y kilometraje. Comprobando dicho informe puedes contrastar por ejemplo los kilómetros que el coche tenía en una fecha más o menos concreta y deducir si luego se los han afeitado. Por ejemplo si compras un AUDI importado de Alemania con 120.000kms y en el informe ves que hace 2 años tenía los mismos kilómetros, más kilómetros o poquitos menos pues queda claro que hay tongo. El problema es que Audi España no te da dicho informe, es más, niegan su existencia y no hay forma de que lo suelten. El motivo es porque saben que casi todo lo que viene de Alemania ha sido manipulado pero callan como put** y prefieren mirar hacia otro lado mientras compramos coches con 200.000kms más de los que marca: así entre otras cosas se aseguran de que el coche te va a dar la lata y vas a comprar piezas, llevarselo a sus talleres, etc. Haz la prueba y verás cómo no te dan ningún tipo de dato.

Bueno, el dato te lo pueden dar porque existe, es cuestión de tener enchufe en el concesionario, o en este mismo foro hay (o había) gente que podía consultarlo y te daban la info del coche, creo que andaba el tema por el subforo de mecánica.

 

No parece haber nada raro en esa venta, el tío te da todos los datos del coche (puedes pedir informes a tráfico, conseguir el informe ELSA, etc), el precio es bueno, en fin, no parece el típico pirata.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos de verdad.

A dado la casualidad q he podiddo ver el cocghe en persona ya q estaba en Madrid y la verdad q lo tiene impoluto, como nuevo, se ve q es un tio q lo ha cuidao. Me ha enseñado todo, papeles etc y yo me he kedado con el libro de revisiones y los km de cada revision y no he visto nada raro.

Solo una cosa cuando me sente, me puso los asientos calefactables al 6 y el asiento del piloto en el lado izq(sentado), a la altura del muslo de la pierna me kemaba tio y en el drch no. Eso no es normal verdad?

Tenia el gps o navegador ese de audi, q tal esta?es actualizable?

Editado por Theoden
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos de verdad.

A dado la casualidad q he podiddo ver el cocghe en persona ya q estaba en Madrid y la verdad q lo tiene impoluto, como nuevo, se ve q es un tio q lo ha cuidao. Me ha enseñado todo, papeles etc y yo me he kedado con el libro de revisiones y los km de cada revision y no he visto nada raro.

Solo una cosa cuando me sente, me puso los asientos calefactables al 6 y el asiento del piloto en el lado izq(sentado), a la altura del muslo de la pierna me kemaba tio y en el drch no. Eso no es normal verdad?

Tenia el gps o navegador ese de audi, q tal esta?es actualizable?

Lo de los asientos ni idea, yo los llevo normales, lo del navegador, tanto el de CD como el de DVD tiene mapas actualizados (relativamente).

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero sabeis si a traves de un gestoria, te dan algun tipo de seguro por si el coche tiene algun fallo o algo asi?

 

La gestoría lo que hace es simplemente el trámite del cambio de propietario del vehículo.

 

Lo que puedes hacer es contratar una garantía, pero eso has de hacerlo tú a menos que acuerdes con el vendedor la posibilidad de pagarla a medias. Si te interesa el tema echa un ojo a este hilo :drooling::

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=131033&hl=

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.