Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola, donde estará? hablo de que el coche esta bien de aceite y me salta el mensage en el cuadro fis diciendo y pitando de que no hay aceite...

es un a4 2.5 tdi del 98, donde esta situado el conector o la ficha que hace saltar dicho mensage en el fis :ph34r: ?

ayuda por fa, me vuelve loco ese pitido....

saludos y gracias a todos... :angry:

Publicado
Si no me estoy equivocando ahora mismo,ese sensor esta justo debajo del carter,es cuadrado y lo ves a simple vista cuando quitas el cubrecarter.

Un saludo.Portugues.

hola portugues, y gracias por contestar....es cuadrado y lleva algun conector o algo, ( lo digo por si esta haciendo mala conexion ) esque me pita de seguido y me enciende la luz del aceite...

saluds y gracias :thumbsup:

Publicado

Tiene razón Portugues, tendrás el sensor de nivel de aceite cascado. Creo recordar que sí es cuadrado, y tiene un conector eléctrico. Su ubicación exacta no la sé, pero vamos, está en la parte inferior del cárter.

Saludos

Publicado
Si no me estoy equivocando ahora mismo,ese sensor esta justo debajo del carter,es cuadrado y lo ves a simple vista cuando quitas el cubrecarter.

Un saludo.Portugues.

hola, no doi encontrado el cuadrado ese, ya he sacado el plastico cubre carter y no veo nada...ni el caudrado ni el conector.... no habra una fotillo por ahi...gracias de antemano y un saludo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.