ivan900 Publicado 9 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2008 hola, donde estará? hablo de que el coche esta bien de aceite y me salta el mensage en el cuadro fis diciendo y pitando de que no hay aceite... es un a4 2.5 tdi del 98, donde esta situado el conector o la ficha que hace saltar dicho mensage en el fis ? ayuda por fa, me vuelve loco ese pitido.... saludos y gracias a todos... Responder
Portugues Publicado 9 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2008 Si no me estoy equivocando ahora mismo,ese sensor esta justo debajo del carter,es cuadrado y lo ves a simple vista cuando quitas el cubrecarter. Un saludo.Portugues. Responder
ivan900 Publicado 10 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2008 Si no me estoy equivocando ahora mismo,ese sensor esta justo debajo del carter,es cuadrado y lo ves a simple vista cuando quitas el cubrecarter. Un saludo.Portugues. hola portugues, y gracias por contestar....es cuadrado y lleva algun conector o algo, ( lo digo por si esta haciendo mala conexion ) esque me pita de seguido y me enciende la luz del aceite... saluds y gracias Responder
Rf20vT Publicado 10 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2008 Tiene razón Portugues, tendrás el sensor de nivel de aceite cascado. Creo recordar que sí es cuadrado, y tiene un conector eléctrico. Su ubicación exacta no la sé, pero vamos, está en la parte inferior del cárter. Saludos Responder
ivan900 Publicado 12 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2008 Si no me estoy equivocando ahora mismo,ese sensor esta justo debajo del carter,es cuadrado y lo ves a simple vista cuando quitas el cubrecarter. Un saludo.Portugues. hola, no doi encontrado el cuadrado ese, ya he sacado el plastico cubre carter y no veo nada...ni el caudrado ni el conector.... no habra una fotillo por ahi...gracias de antemano y un saludo Responder
Alberto MM Publicado 12 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2008 Mi audi tambien es un 2.5 TDI y lo lleva en carter, ya se ve solo con quitar el cubre carter, va un conector y el sensor que como dicen tiene una forma quadrada, es facil de localizar. Un saludo. Responder
Portugues Publicado 12 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2008 No se si se ve bien ,pero esta justo en el hueco que se ve en el carter en el centro de la imagen. Un saludo.Portugues. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.