Juanjo Publicado 21 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2004 (editado) Me parece que estamos confundiendo temperatura agua con aceite como dice el título del post. En mi reloj de aceite sólo marca en número: 60 - 120 - 180. Saludos. Editado 22 de Junio del 2004 por Juanjo Responder
Kye Publicado 22 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2004 Tenías razón, me estaba equivocando con la del agua. Bueno lo cierto es que para que llegue la aguja del aceite a la vertical tengo que apretarle un buen rato. saludos Kye Responder
Juanjo Publicado 1 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2004 No pasa nada. Por cierto, estuve en Jerez este fin de semana pasado (temperaturas altas) y en carretera tardó poquito en ponerse a 110 º y de ahí no bajaba. Ayer le pregunté al mecánico y me comentó que es totalmente normal que incluso suba a más dependiento de lo que se le pise y sobre todo si es subiendo. Saludos. Responder
xueps Publicado 9 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2004 (Luis) En mi coche va desde 80 hasta 120, cosa que no pasa nada, lo rojo esta en 180 por lo tanto no pasa nada, en el Toledo reprogramado durante unas cuantas horas a 200km/h llegue a verlo a 164, y me lo vendi con 180000km y el motor de fabula TDI 90CV. Ahora tengo A6 V6 TDI. Lo unico que tienes que hacer si esta muy arriba, no pares el motor, lo dejas un rato al relentir hasta que te vaje y luego lo paras y no pasa nada. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.