pikara Publicado 9 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2008 hola a tod@s!!! llevo unos dias leyendo varios post sobre bombillas que alumbren mas que las que tenemos de serie (no tengo xenon) y habia varias bombillas que algunos foreros recomendaban como las cristal, las diamond o las xtrem de philips pero estas no las encuentro por ninguna tienda. alguno de la zona de bilbao o alrededores conoce algun sitio donde las pueda conseguir?????? muchas gracias!!!!! Responder
pikara Publicado 11 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2008 alguno que tenga alguna de estas bombillas puede dar su opinion de cuanto duransobre cuanto cuestan visbilidad etc .... muchas gracias!!!! Responder
joe Publicado 12 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2008 De todas las bombillas q citas solo la philips xtreme parece dar una diferencia apreciable en cuanto a luz, de todas formas te va a costar entre los 40 y 50 euros (en carrefour y otros centros comerciales las suelen tener un poco mas baratas q en norauto por ejemplo) y la verdad es q por ese dinero te puedes pillar un kit de xenon en ebay q es muy facil de instalar y si lo llevas bien reglado para q no deslumbre nadie te va a decir nada (para pasar la itv lo quitas en 5 minutos tb) Yo he tenido las philips nightguide q eran de tres colores y las visionplus q eran muy blancas, las dos prometian entre un 30 y un 50 % de mejora y algo se apreciaba pero nada comparado con el xenon. Si no quieres arriesgarte con el xenon mi consejo es q pongas las xtreme de philips, q prometen un 80% de mejora asi q algo se notara... S2 Joe Responder
pikara Publicado 12 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2008 De todas las bombillas q citas solo la philips xtreme parece dar una diferencia apreciable en cuanto a luz, de todas formas te va a costar entre los 40 y 50 euros (en carrefour y otros centros comerciales las suelen tener un poco mas baratas q en norauto por ejemplo) y la verdad es q por ese dinero te puedes pillar un kit de xenon en ebay q es muy facil de instalar y si lo llevas bien reglado para q no deslumbre nadie te va a decir nada (para pasar la itv lo quitas en 5 minutos tb) Yo he tenido las philips nightguide q eran de tres colores y las visionplus q eran muy blancas, las dos prometian entre un 30 y un 50 % de mejora y algo se apreciaba pero nada comparado con el xenon. Si no quieres arriesgarte con el xenon mi consejo es q pongas las xtreme de philips, q prometen un 80% de mejora asi q algo se notara...S2 Joe muchas gracias joe por contestar lo del kit de xenon no me convence por no estar homologado aunque de muchisima mas luz!!! pero prefiero unas halogenas que alumbren algo mas que las de serie en una noche con lluvia!!!!! un saludo!!! Responder
Platinos Publicado 12 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2008 Yo estoy satisfecho con las Nightguide de tres colores, se nota la mejora con respecto a las lámparas de serie. Pero si quieres unas lámparas que alumbren de verdad, vete a por las PIAA que venden en eBay. Responder
Santoss Publicado 16 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2008 Yo me iba a comprar las PIIA que me hablaron muy bien de ellas, pero rula un post por ahi donde se comparan con las AMOLUX 5600W y pintan mejor estas últimas, al final me decante por las Amolux..y dan muy buena luz..por ebay las compre. Un saludo Responder
Enderx33 Publicado 16 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2008 Yo me iba a comprar las PIIA que me hablaron muy bien de ellas, pero rula un post por ahi donde se comparan con las AMOLUX 5600W y pintan mejor estas últimas, al final me decante por las Amolux..y dan muy buena luz..por ebay las compre. Un saludo A mi las PIAA no me duraron ni 8 meses...ojito con el Marketing! Tiré 65€ a la basura... Responder
snuke Publicado 20 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2008 hola a todos? alguien me sabria decir que tipo de bombilla lleva los TT halgenas, me refiero si son H4 H7 etc, y alguien sabe cambiarlas si llevarlas al conce? gracias un saludo Responder
Audi A4 TDi Publicado 20 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2008 Yo estoy satisfecho con las Nightguide de tres colores, se nota la mejora con respecto a las lámparas de serie. Pero si quieres unas lámparas que alumbren de verdad, vete a por las PIAA que venden en eBay. Yo llevo PIAA y es IMPRESIONANTE en las largas (antes las tenia de cruce) Tambien llevo un kit de xenon en las cortas y unas PHILIPS de esas que hacen 3 colores (amarillo-morado-azul) y se ven mas blancas en los antinieblas. El orden en el que merece la pena es: 1º Kit de xenon 2º PIAA 3º PHILIPS 4º Las normales Las PIAA son 110w y no 50W aunque igualmente estan homologadas. Te recomiendo las PIAA si no quieres poner kit de xenon, lo malo es que valen casi 100€. Saludos y comprate las PIAA que no te defraudaran Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.