les Publicado 9 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2008 Hola a todos, primero me presento y después os pido consejo. Soy propietario de un a4 avant 2.5 tdi multitronic que estrené en enero de 2003 del cuál estoy, en lineas generales, bastante satisfecho. El problema que tengo es que cuando está lloviendo y voy con los limpiaparabrisas dados,hace un ruido muy molesto (clop,clop,clop....) como si hiciera tope en el lado izquierdo del conductor. El técnico de audi me comenta que, efectivamente, el ruido es por el cambio que hace el limpia justo cuando termina de subir y empieza a bajar. Yo también creo que es eso lo que sucede, pero en audi no me dan la solución. Me gustaria saber si a alguien le ocurre lo mismo, y en ese caso si me puede dar alguna solución al problema, quizas con otro tipo de gomas o cambiando el brazo. Gracias de antemano y un saludo para todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 9 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2008 Hola a todos, primero me presento y después os pido consejo. Soy propietario de un a4 avant 2.5 tdi multitronic que estrené en enero de 2003 del cuál estoy, en lineas generales, bastante satisfecho. El problema que tengo es que cuando está lloviendo y voy con los limpiaparabrisas dados,hace un ruido muy molesto (clop,clop,clop....) como si hiciera tope en el lado izquierdo del conductor. El técnico de audi me comenta que, efectivamente, el ruido es por el cambio que hace el limpia justo cuando termina de subir y empieza a bajar. Yo también creo que es eso lo que sucede, pero en audi no me dan la solución. Me gustaria saber si a alguien le ocurre lo mismo, y en ese caso si me puede dar alguna solución al problema, quizas con otro tipo de gomas o cambiando el brazo. Gracias de antemano y un saludo para todos. Bienvenido les, pasa y ponte comodo. yo tenia el mismo sintoma. La solucion es poner los brazos y escobillas de un b7. es el sistema aerotwin y Lo puedes consegur: es el conce por algo mas de 120 euros. en ebay (el mismo) por 70. el montaje es muy facil, Solo necesitas un pequeño extractor para sacar el brazo viejo. sl2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El Guaje Publicado 9 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2008 A mi me paso exactamente lo mismo y la solucion fue poner unos nuevos y AJUSTARLOS BIEN,repito,ajustarlos bien Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Soldadordemadera Publicado 9 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2008 A mi me pasaba exactamente lo mismo y la verdad es que era MUY MOLESTO. Tambien no limpiaban bien, asi que me decidí a cambiar los limpias, pero me enteré por un amigo que Audi te vendia solamente el repuesto de LAS GOMAS, ORIGINALES, no hace falta cambiar los parabrisas enteros, sinó que vas a Recambios de Audi y les pides solamente el repuesto de las gomas de los limpias, si no recuerdo mal me costaron unos 7eur cada una, creo,vamos de 10e cada uno no pasaba, es muy facil cambiarlas, se las puse y PROBLEMA RESUELTO!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 9 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2008 A mi me pasaba exactamente lo mismo y la verdad es que era MUY MOLESTO. Tambien no limpiaban bien, asi que me decidí a cambiar los limpias, pero me enteré por un amigo que Audi te vendia solamente el repuesto de LAS GOMAS, ORIGINALES, no hace falta cambiar los parabrisas enteros, sinó que vas a Recambios de Audi y les pides solamente el repuesto de las gomas de los limpias, si no recuerdo mal me costaron unos 7eur cada una, creo,vamos de 10e cada uno no pasaba, es muy facil cambiarlas, se las puse y PROBLEMA RESUELTO!!!!!!! como que venden las gomas sueltas?? solo la goma??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 10 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2008 bueno les, ya ves que hay varias opciones. Yo aproveché a poner brazos nuevos, me salieron muy bien de precio, son menos aparatosos y le dan un aire más moderno al coche. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry1726604 sl2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
les Publicado 10 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2008 Bueno, pues creo que cambiaré brazos y gomas, como me comentais y espero que el problema quede solucionado. Muchas gracias, a todos, de nuevo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Soldadordemadera Publicado 10 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2008 Efectivamente SOLO LAS GOMAS, Audi tiene solo las gomas como recambio, curioso verdad? eso me pareció a mi tambien, pero joer fui y efectivamente, y hasta el de recambios cuando le pedí el recambio de las gomas se quedó extrañadisimo, tecleó el ordenador para ver el despiece y le cambió la cara!! y efectivamente se fué para adentro y me las sacó alucinando él mismo!!! jajjaaa!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Turbo1.8 Publicado 10 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2008 La solucion esta en un alicate. Apretas bien la pieza donde se sujeta el limpia y deja de hacer el ruido tan molesto. Lo digo por experiencia en 2 audis Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nachogg Publicado 15 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2010 hola a todos !yo desde hace unos días tengo el mismo problema cuando llegan a la parte izquierda de la vertical y vuelven para abajo ,hacen un clok muy molesto porcierto . Y la verdad no he revisado la tuerca donde amorra el brazo del limpia . Pero me gustaría preguntar a alguno de vosotros sí esto fue la solución . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Turbo1.8 Publicado 15 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2010 hola a todos !yo desde hace unos días tengo el mismo problema cuando llegan a la parte izquierda de la vertical y vuelven para abajo ,hacen un clok muy molesto porcierto . Y la verdad no he revisado la tuerca donde amorra el brazo del limpia . Pero me gustaría preguntar a alguno de vosotros sí esto fue la solución . Tu apretalo fuerte con una mordaza y veras que asunto solucionado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javi A4 S-line Publicado 15 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2010 Como bien comentan por ay con un alicate o unas mordazas se soluciona. Quitais la escobilla y justo por donde qeda el cierre de plastico (en el medio ) apretais un poco con los alicates,tampoco muxo ya q la escobilla qedaria muy aprisionada y no se moveria como debe. No se como se suben fotos,si me enseñais a subirlas,os subo una de como acerlo. Suerte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 15 de Noviembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2010 Entonces una solución rápida, barata y sencilla es apretar justo donde se pone el limpia en el brazo, lo que es los laterales imagino. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.