zoroos Publicado 9 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2008 Bueno tengo una pequeña duda es con el volante multifuncion , me gustari que alguien que haya pedido el volante multifuncion de 3 radios que ponga una foto del pomo que le viene en el coche, esque en el concesionario me digeron que venia un pomo cromado pero no se como es, haber si alguien puede poner alguna fotito. Responder
Jorge B7 Publicado 10 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2008 A ver si te vale esto ... Responder
zoroos Publicado 10 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2008 A ver si te vale esto ... Claro que me vale , gracias jorge Responder
him_marius Publicado 11 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2008 (editado) es posible q haya opcional (con sobrecoste) otro pomo en aluminio, distinto al de la foto? Editado 11 de Septiembre del 2008 por him_marius Responder
lomoi Publicado 11 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2008 (editado) ¿como el k viene con el pakete SLine, por ejm? ( aunk sin SLine no sé si se podrá poner aunk sea con sobrecoste) [foto en http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...&start=1125 ] Editado 11 de Septiembre del 2008 por lomoi Responder
him_marius Publicado 11 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2008 ¿como el k viene con el pakete SLine, por ejm? ( aunk sin SLine no sé si se podrá poner aunk sea con sobrecoste) [foto en http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...&start=1125 ] son iguales, la única diferencia q observo en esas fotos es q el cuero de la cabeza del pomo S-Line va perforado, mientras el otro no. Responder
lomoi Publicado 11 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2008 ¿y quieres otro modelo diferente? pues ahí ya ni idea si hay más Responder
him_marius Publicado 11 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2008 lo encontré: (cuesta en el configurador 160€) se aprecia q es un poco diferente, lleva medio pomo y la prolongación hacia abajo totalmente en aluminio, mientras q el S-Line y el q viene con el volante deportivo no. DUDA RESUELTA. Responder
him_marius Publicado 11 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2008 (editado) aquí el S-Line con la prolongación en cuero y un poco en aluminio: Editado 11 de Septiembre del 2008 por him_marius Responder
lomoi Publicado 11 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2008 sí k se nota la diferencia y me gusta!! por cierto, me suena la foto del SLine, más k nada por la m**** de las alfombrillas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.