TTGasolina Publicado 9 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2008 Pues ultimamente vengo escuchando un chirrido al pasar de 4ª a 5ª velocidad es un chirrido muy suave pero muy tocapelotas, os pasa a alguno???? logicamente cambio manual Responder
AdriTT Publicado 9 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2008 No macho, ese ruido a mi no me ha salido nunca, sin embargo yo tengo un ruidito, justo en la ventanilla del conductor en la parte de atras, es decir hacia el cristal pequeño no es un silvido sino como si llevases la ventana un poquitin abierta, os pasa a alguno esto??? Responder
bonzhai Publicado 10 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2008 de momento nada .sorry de cuantos km hablais en vuestros coches Responder
TTGasolina Publicado 10 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2008 El mio tiene 14.000km Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.