personalz Publicado 9 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2008 Hola a todos. Por fin llego el día y ya tengo mi cochecito . O bueno, COCHAZO. La configuracion que cogimos es: MODELO: A4 TDI 2.7 Multitronic de 190 cv COLOR INTERIOR: Negro COLOR EXTERIOR: Blanco Ibis EXTRAS: - Llantas 8Jx18 de 5 brazos “star” - Faros de Xeron - Apoyabrazos central delantero - Sensor de Luz y lluvia - Asiento posterior Abatible PRECIO FINAL: 37.541€ puesto en la calle. (precio total segun el configurador de Audi: 42.865€ a lo que le faltaría transporte, gestoria y preentrega. En concreto en el concesionario oficial le sumaban 900€ mas, es decir, en total 43.765€) DESCUENTO: 14% (sobre PFF- precio franco fabrica) Ahorro total: 6.224€ LUGAR: Concesionario Multimarca Euro Car Engineering. Tel: 965-361-190. Estan en Cox (Alicante) El coche, como en cualquier concesionario, nuevo a la carta. En cuanto la garantia, te la da Audi España. Es decir, podras ejecutarla en cualquier concesionario Audi Oficial. Y el tiempo, el que da la marca: 2 años tanto de piezas como mano de obra. De hecho, la garantia ya viene firmada y sellada por un concesionario oficial que es el que se ha encargado de realizarle la primera revision y preentrega. Y el coche, que os voy a decir del coche: UNA MARAVILLA!!!! Con lo cual estamos encantados de la compra que hemos hecho: un Cochazo, y un Descuentazo!!! Vosotros juzgar si no tengo razón. Y aqui os pongo unas fotos de mis chiquitín Os voy a poner el reportaje tal y como ha sido: Cuando Euro Car Engineering lo recibio, me mandó las primeras fotos de mi coche (he de deciros que yo estoy a 500 Km del concesionario , pero el descuento lo consideramos importante como para encargarlo a ellos. Además, yo contraté que me lo trajesen, pero por ese precio nos compensaba incluso teniendo que ir a buscarlo) Responder
personalz Publicado 9 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2008 y estas otras Responder
personalz Publicado 9 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2008 bueno, bueno.... La emoción ya nos empezaba a embargar. No veiamos el momento de montarnos ya en nuestro coche. Pero aun tuvimos que esperar un poco, estamos en Agosto, y ya se sabe que en Agosto todo va mas lento. Pero el proceso continuaba. Y les encargamos que nos tintasen los Cristales: solarchek - supramem 28 (vamos , el del 65% de intensidad) Y nos volvieron a mandar fotos Ya estaba el coche preparado y.....a puntin de salir. Responder
personalz Publicado 9 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2008 y esta Responder
personalz Publicado 9 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2008 Bueno, y llego el día y el coche lo trajeron a su destino. Toda la familia esperando el coche . Que emoción : parecia que nunca hubieramos tenido coche. Y nuestro flamante coche, ahí!!!, en lo alto. YA LO TENEMOS!!!! Responder
personalz Publicado 9 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2008 Y MAS Responder
personalz Publicado 9 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2008 ...Y QUE MANERA MEJOR DE PROBAR EL COCHE QUE HACERNOS UN VIAJECITO A VER LA FAMILIA QUE TENEMOS A 500KM.. Responder
personalz Publicado 9 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2008 Y.. Responder
personalz Publicado 9 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2008 eramos la envidia del pueblo Responder
personalz Publicado 9 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2008 y eso que las fotos no le hecen justicia Responder
personalz Publicado 9 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2008 ... Responder
personalz Publicado 9 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2008 y el motor, ...de foto. Responder
personalz Publicado 9 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2008 bueno, tengo un monton de fotos mas,...pero creo q esto ya se iba a hacer un poco pesado. espero q esteis tan contentos con vuestro juguete como nosotros Responder
g.lineker Publicado 10 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2008 felicidades y a disfrutarlo, un saludo¡¡¡¡ Responder
davidfs03 Publicado 10 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2008 Enhorabuena, precioso!! A disfrutarlo con salud!! Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.