whitesnake Publicado 10 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2008 Asi me gusta que me pidas perdon... Que es bromaaaaaaaaaa!!! Que eterno debate sobre las llantas... Y como ha cambiado esto en pocos años... En el 90 llevar una 14" ya era para pasadillos... una 15" para deportivos y locos de remate... una 16" tarde en verlas un poco mas... Responder
SerVus Publicado 10 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2008 Tios que yo tenia un tigra del 97 con llanta 15 y aquello era la caña,hoy en dia los coches vienen con 16 de chapa y tapacubos Responder
whitesnake Publicado 10 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2008 Eso si, los precios de los neumaticos no han variado... unos michelin mxv2 185/60/14 me costaban 25000 pelas cada uno de las del año 92.. Responder
Portugues Publicado 10 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2008 Cagon la put*!!.Os dejo un rato y ya me la estais liando tirandoos cosas a la cabeza.¡¡Cada uno a un rincon!!... :ranting2: . Ahora en serio.El tema llantas depende de cada uno.Depende de lo que te guste esteticamente y lo que quieras conseguir,si vacilar,ver el paso rueda "lleno",o prestaciones. Yo personalmente,llevo 16" con 205/50,ya que para mi es la mejor relacion prestaciones-comodidad.He tenido montado con este 5 juegos de llantas en el audi.Uno de 15",las originales,este de 16" que llevo,uno de 16" de un A6 de los nuevos con 225/55,un Sline replica de 17" que tengo,y unas 18" de A8W12-S8 que tambien tengo. Las 18" se notan mucho los baches,amen de que tienes que tener cuidado con toda irregularidad en la carretera... Las 17 estan bien,pero te clavan por las gomas...Me salian mas baratas las de 18". Las del A6 en 16",(et 45),con las 225/55 me hacian el coche demasiado torpe.No me gustaban.Las vendi para poner las actuales 16" que llevo... Las de 15",las mejores en prestaciones con los 205/60. Como veis es un mundo,y a lo mejor mi opinion no concuerda nada de nada con la de ustedes...y para otros sere raro por llevar 16...Yo me baso en mi experiencia con las llantas para decir esto y en haberme leido las opiniones de todos,para posteriormente hacer ,mis pruebas y decidir por mi mismo... Un saludo.Portugues. P.D:Dentro de poco limpieza de llantas...vendere las 17" y las 18". Responder
Rf20vT Publicado 10 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2008 Dejad de tiraros cosas a la cabezaaa, que esto ya parece otro subforo!!! A mi si me dicen que mi coche es tuning, me siento insultado, pero más que nada porque ya sabéis lo que significa el tuning en este pais... En otros paises, la palabra tuning goza de todo su significado, "sintonizar, poner a punto"... O sea, un Astra F con 300 potros y chasis preparado a la altura del motor, Golf II con un R32 Turbo (de éstos ya hay uno en España...) Pero aqui tuning es poner el coche lo más cantoso e irreconocible posible (en su vertiente con presupuesto), o voy al Norauto con 60 euros y lo pongo hasta arriba de mariconadas (en su vertiente cutre, la que más abunda...) Para mi una 18 no queda exagerada en un B5, siempre y cuando esté bajado. Un B5 con 17 y altura de serie sufre el efecto Allroad (que más acentuado es cuanto más llanta tenga), pero por aqui anda un B5 Avant gris plata, bajadito, con las RS6 en 18, y le quedan de cine... Pero yo prefiero unas 17 para mi dia a dia... Saludos Responder
whitesnake Publicado 10 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2008 Ademas las 17" te sientan muy bien... estas muy wapo con ellas... :drool: Responder
Puffy Publicado 10 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2008 Personalmente, 18 me parecía una pasada...hasta que las puse!!! Mi coche no es avant, pero puedo decir que le quedan de P.M. (para mi, claro). No plantearía por estética las 17. Ahora bien, por comodidad... reconozco que yo llevo el kit allroad puesto (y eso, quieras que no, hace menos fuertes los baches) y que el 90% lo hago por autovía-ciudad sin demasiados "abujeros". Dependiendo del tipo de vía que utilices y de la dureza de tu amortiguación, si me plantearía las 17. PD. Si pones 18, monta las 235/40 que al final, son un poco más "comodas" :drool: Responder
GoNzCiD Publicado 10 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2008 Vaya un 'pilfostio' que teneis aquí montado. Entre 17 y 18 tampoco es que haya una diferencia tan radical como para que os pongais a debatir de esta manera.... jeje, pero mola. cada uno le gusta lo que le gusta... Yo también creo que la 18 no le queda mal, como dice rafa, lo único la comodidad y por ello le pregunté a Pau cuando se pilló el coche que si notaba la diferencia del abuelo con las AVUS S4 en 17" a las new RS4 en 18" que tiene y me dijo que el no notaba gran diferencia... luego otros como portugues dicen que si se nota, a si que concluyo que dependerá quizás de la zona por donde vivas y como estén las calles y/o carreteras... De todos modos, en 17 o 18, siendo una llanta bonita seguro que aciertas xD Quizás no has de pasarte en el ET o cosas por el estilo, que se ven algunos por ahí con separadores, etc... que eso si es SOBREDIMENSIONADO a mi entender y no entre 17 y 18 que la diferencia no es muy acusada salu2 Responder
Edistyle_rs Publicado 10 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2008 German POWA! xD Responder
whitesnake Publicado 10 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2008 La diferencia es la misma que entre una 16" y una 17"... y nadie discutiria en poner una 17"... asi que si hay diferencia Responder
GoNzCiD Publicado 10 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2008 (editado) La diferencia es la misma que entre una 16" y una 17"... y nadie discutiria en poner una 17"... asi que si hay diferencia Tienes ganas de discutir ehhh, vaya tela. Pues claro que hay diferencia, si no serían igual, a lo que me refería es que no creo que haya tanta diferencia como para la gran discusión de este hilo. El que quiera entender mis palabras (que creo que son muchos) bien y el que no pues nada.... Conociendo a dartanyan (perdon si no lo escribo bien) de leerle desde hace tiempo y como pregunta por los extras que va a meter en el coche creo que si pone las 17, seguro que le surgirá el: "si hubiera puesto las 18"..." lo dicho, salu2 PD: jod** edi, ese no lleva separadores, además según esta en la foto parece que ha metido el puente de un A8 :drool: , eso si es sobredimensionar, caricaturizar o como lo quieras llamar y lo demás son bobadas.... Editado 10 de Septiembre del 2008 por GoNzCiD Responder
Edistyle_rs Publicado 10 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2008 NO lleva separadores, lleva unas llantas de 10" de ancho...xD Responder
whitesnake Publicado 10 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2008 Discutir? No, no, para nada, para eso ya tengo a mi parienta... Entiendo tus palabras muy bien, lo que parece que no se entienden son las mias... Tampoco ha sido una gran discusion, y en todo caso ha sido por la palabra patatuning, no por el tamaño de las llantas, que me parece perfecto que ponga 17", 18" o las que le de la gana. Solo digo que la llanta 18" me parece un poco grande, se ve demasiado que no la lleva este coche de serie, a no ser que como bien decia Edi se ensanchen las aletas... Vaya, que lo ultimo que quiero es discutir! Lo que faltaba, en el unico sitio que me dejan hablar de coches sin que me digan cansino, no voy a empezar a montar follon... ASI que unas cervecitas para todos Responder
A4nDrEs Publicado 10 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2008 Yo tengo las 17 en el b5 y ha sido un completo cambio de la estética del coche. En mi opinión las 18 estéticamente le quedarían mejor pero por funcionabilidad con las 17 va de lujo. Y al llevar la 225 ojo al agarre en curvas y en el gran número de rotondas... --------------------------------- Responder
ttoni Publicado 10 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2008 Os doy mi opinion, pero sin malos rollos ehhh!!! Yo en mi coche que es un tdi, por prestaciones prefiero las 16" con sus 205/55/16. Pero al cambiar el parachoques las veia pequeñas y cambie ha 225/45/17, esteticamente mejor pero perdi en prestaciones ( aceleracion ). Las 18" ni me las plantee en mi coche por si aun perdia mas. Yo creo que segun que llantas en 17" se ven pequeñas i he visto algunos con 18" que quedan genial, es el eterno debate sobre los gustos. Lo que si me ha desmoralizado un poquillo Edi es cuando dices que mucha gente pone un kit S a posteriori etc etc. Porque en el mio esta en proyecto acabarlo como un S4. Saludos a todos, i que reine la PAZ en el foro :crying_anim: :ranting2: Responder
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