oscar 190 Publicado 12 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2004 Hola a todos, mi pregunta es la siguiente ¿habeis mirado su vuestro A4 lleva manta en el capo? los diesel todos, pero y los gasolina..? Yo tengo un 1.8 t 190 cv quattro ( septiembre/03 ) , y no lleva manta en el capo y cuando se moja el capo sale un vaho que parece que se te esta quemando el coche, en el concesionario lo de siempre, que este modelo ya no lo trae..... alguien sabe algo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 13 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2004 Creo recordar que se hablo del tema ya. Utiliza el buscador del foro. Ahora mismo no puedo darte los enlaces. Sorry Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cesc Publicado 13 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2004 El 2.0 de 130 CV silo lleva y es de Agosto del 2003.salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.