katan30 Publicado 10 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2008 hola ,habro aqui este nuevo tema,pero si no es el sitio adecuado,agradeceria a los moderadores q lo cambien,si fuera necesario.Lacuestion es la siguiente,necesito desmontar la defensa trasera para poner el sensor de aparcamiento,alguien q me pueda guiar????....gracias de antemano,no se si habra algun brico por ahi.....un saludo Responder
katan30 Publicado 12 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2008 hola nadie q tenga el programa del Etka,me puede poner el esquema para desmontar la defensa trasera del avant b6 tdi 130,os lo agradeceria. :drooling: un saludo desde ponteareas. Responder
ILDEFONSO Publicado 12 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2008 aqui llevas como desmontar el paragolpes trasero y el guarnecido interior del maletero que tambien necesitas desmontar.. si necesitas algo mas avisame saludos paragolpes_avant.pdf Responder
ILDEFONSO Publicado 12 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2008 y el guarnecido guarnecido.pdf Responder
katan30 Publicado 13 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2008 muchisimas gracias....... al final le voy a colocar yo los sensores,porq me ahorro unos 100€.le echo un vistazo al tema......mil gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.