Johnart Publicado 14 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2008 Gracias, pero parece que ya no tiene nada en venta. Andaros con cuidado con los navegadores en lituania, yo he comprado dos, y el segundo me vino roto con un buen golpe, se lo mande de vuelta y no lo he vuelto a recibir, el vendedor cambia de nombre y de cuenta en ebay para no tener que hacer frente chanchullos. Un saludo Responder
Cobrabf Publicado 18 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2008 ojo, no comprar en lituania, no aceptan paypal y casi siempre hay problemas A mi me paso una vez con un navegador que compre letra K y me lo mando letra C y todo rascado para que no se pudiera saber la version. el queria que se lo mandase de vuelta pero no me devolvia el dinero, decia que me se lo enviara de vuelta y que cuando lo recibiera me enviaba otro. Al final no acpte, era demasido riesgo y me quede con mi navi version C que al año peto la lente .... Mi recomendacion es que si podeis comprar en alemania mejor. o si no mejor que mejor españa sale mas barato pagar 750€ o 800€ que no comprarlo en 650€ y luego gastarse 300€ en reparale la lente Responder
QuattroARG Publicado 22 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2008 Espero que sea de tu interes, he comprado mi RNS-E a un vendedor de Ebay de Inglaterra y me lo envio a USA y llego sin problemas, codigo de desbloqueo original, lo unico que el Dvd de Europa es una copia pero bueno no pude probarlo ya que me lo traje pare Argentina y me pide que ingrese algun dato de europa y no tengo nada aca ... entonces me da error y he sacado el dvd de mapas. El quipo llego muy bien embalado, envio rapido y la pantalla se ve excelente, esta realmente como nuevo... El Vendedor es dj.kolia . Esta es su tienda en Ebay http://stores.ebay.com/T-ERA-BEST-GPS-SOLUTIONS y esta a buen precio me parece... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.