Bully Publicado 13 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2008 A ver si nos va a intercalar entre la pieza una botella de Nos, je, je. Peibol, yo jamás pensé en cambiar un evaporador de aire, menos en la talla de un coche como Audi y menos aún conforme me decía el electricista que no sabía dónde me iba a mater. Pues mira, en vista de los bricos de desmontaje y montaje de las guanteras laterales y consola central, me adentré en el salpicadero. Más sencillo imposible aunque bastante entretenido. Desde luego que tan solo fui a que me resetearan la luz del airbag el electricista cuando vino de vacaciones ahorrándome cerca de unos 3.000 €. ¡Contento estoy, desde luego! Así que Osele por una tapeja y con ganas que tiene el chaval es capaz de tapar todo el vano motor, je, je. Saludos, chicos. Responder
PEIBOL Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 Osele, en que para esto de la tapa del liquido del limpia y del refrigerante? Saluods! Responder
osele_A3 Publicado 3 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 Osele, en que para esto de la tapa del liquido del limpia y del refrigerante? Saluods! no entiendo tu pregunta peibol de toos modos decir que la tapa la fabrique la pinte y la deje muy guapa pero.... cosas de la vida cerre el capo mas fuerte e la cunta y la parti y como que no tengo ganas(por falta de tienpo)en pringarme de nuevo Responder
PEIBOL Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 Pues era eso, en si la habias colocado o no y cual y como. saludos! Responder
osele_A3 Publicado 4 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 Pues era eso, en si la habias colocado o no y cual y como. saludos! te puedo decir que si pero me la carge cuando cerre el capot estaba un poco mas levantado y parti aver si lo vuelvo a intentar fabricar(depende del tienpo,si puedo o no) lo hice con metraquilato un molde de carton y una sierra de calar y listo me quedo mejor de lo que me esperaba pero no me dio tienpo a echarle fotos.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.