Jordi Lopez Publicado 10 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2008 Queria preguntar ya que solo e visto esta por internet de un A8 y no se si para los mas peques tambien habrá algo de esto...a ver que opinais creo que quedarian tremendos segun el color del coche. Saludos! Responder
Jordi Lopez Publicado 10 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2008 Tambien he encontrado estas por si a alguien le interesa. La web http://www.ecstuning.com/ Responder
charber Publicado 10 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2008 Queria preguntar ya que solo e visto esta por internet de un A8 y no se si para los mas peques tambien habrá algo de esto...a ver que opinais creo que quedarian tremendos segun el color del coche. Saludos! me encanta¡¡ a ver si la sacan para a3... salu2 Responder
Jordi Lopez Publicado 10 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2008 Esta es como la de nuestros A3 ya sea sline o normal pero la forma del S3 en negro!! :drool: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.