Jump to content

Avería Ventanillas & Luz cortesía


Sylvestre

Publicaciones recomendadas

Buenas

 

Después de 10 años de tener mi A3 1.9 TDI 3P empiezan a salir esos pequeños problemillas, como estoy harto de los sablazos de audi a ver si alguien me ayuda y me ahorro un dinero.

 

Resulta que las ventanillas no funcionan, tampoco se encienden los leds que hay en los mandos de éstas. Además la luz interior no se apaga cuando enciendes el motor y tarda como 2 minutos en apagarse.

Esta avería ya la he tenido anteriormente y me lo repararon en la AUDI pero no me explicaron exactamente que era.

He mirado los fusibles y estan OK.

 

¿Alguna mente iluminada que pueda ayudarme?

 

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, no se si podre ayudarte pero te voy a dar el testimonio que me acaba de pasar a mi. Ayer saque el coche del taller (de mi mejor amigo) porque la ventanilla de mi lado bajaba pero NO subia, lo hacia unos centimetros, le costaba y volvisa a bajar. El problema, el carrete del hilo q sube la ventanilla, se romio un soporte de plastico y a cambiarlo todo, 150€. Ahora funciona a la perfecccion

 

A la par de esto, le cambie las luces de cortesia de mi coche por unos de leds, y van genial, pero las dos bombillas grandes, cuando tengo el coche en marcha me parpadean, pero con el coche parado no, es algo muy raro.

 

La verdad, no se si tendra algo q ver con lo tuyo, pero te lo comento porque son cosas similares.

 

Un consejo, mira si fuera problema de algun fusible

 

Un saludo y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yayo, mira el ancho de la firma, hay temas referentes a ellos sino me parece que la eliminan.

 

Bueno, si no es cosa de los fusibles, comprueba también los relés ya que albergan varias funciones como las que comentas que para unos fusibles pueden ser mucho más por capacidad.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yayo, mira el ancho de la firma, hay temas referentes a ellos sino me parece que la eliminan.

 

Bueno, si no es cosa de los fusibles, comprueba también los relés ya que albergan varias funciones como las que comentas que para unos fusibles pueden ser mucho más por capacidad.

 

Saludos.

 

 

Gracias Bully,

 

Perdona mi ingnorancia pero desconozcon donde echar mano de los reles... Puedes darme más información.

 

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno finalmente he llevado el coche al taller, pero no a uno Audi sino a uno Multimarca (Asociado a Bosch) ya que hace unos meses me hicieron el cambio de la correa de distribución y me costó muchísimo menos que en el taller Audi.

 

El resultado es que la unidad que regular las ventanillas y la luz de cortesía no funciona correctamente y debería cambiarse (300€) pero de momento ha conseguido limpiando conectores y con algún golpecito que funcione por ahora.

 

Me ha dado la referencia de la pieza y voy a intentar buscarla de segunda mano.

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.