francisco sevilla Publicado 10 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2008 Hola ya se que se hablo de este tema hace tiempo,pero todavia sigo con el dichoso problema de vibracion! Si a alguien le paso,por favor que explique que le hicieron,o le sustitulleron,ya que los de mi concesionario parece%%%%%%%%, Gracias espero respuesta! Responder
francisco sevilla Publicado 10 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2008 A se me olvida,mi coche es el 3.0 tdi cuatrro,sline exterio,no se si eso influira. Responder
francisco sevilla Publicado 10 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2008 Señores que pasa que la negra la tengo yo solo? Responder
joseluis__79 Publicado 10 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2008 (editado) Señores que pasa que la negra la tengo yo solo? :crying_anim: tio a ver si son las gomas...a uno de por aqui le pasó que venían defectuosas .Te mandé un mp Editado 10 de Septiembre del 2008 por joseluis__79 Responder
AFECTADOA5 Publicado 10 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2008 Hola Franciso, Tranquilo no eres tu sólo... YA SOMOS DOS y lo peor sin expectativas de solución... estos de Audi no saben o no quieren saber lo que le pasa a nuestros coches... lamentable servicio técnico Responder
monicaA5 Publicado 10 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2008 Hola Franciso, Tranquilo no eres tu sólo... YA SOMOS DOS y lo peor sin expectativas de solución... estos de Audi no saben o no quieren saber lo que le pasa a nuestros coches... lamentable servicio técnico Y cuándo es la vibración? me ha entrado el miedo, ya que mi coche es idéntico al tuyo Francisco, aunque yo no he notado absolutamente nada. Responder
JASPER Publicado 10 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2008 yo le he descubierto uno pequeño enttre 125 y 135 kmts/hora. a ver si tengo tiempo y le hago un equilibrado de ruedas Responder
francisco sevilla Publicado 11 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2008 Note jode!ayer pegue un llantazo por la carretera i salio un huevo en el neumatico eso de primero! Pero lo llevo observando,que cuando lo meto en el garaje,como esta todo en silencio i hace hueco,se escucha un clac,clac siempre en primera,digo de que sera! Pues ayer cuando me lo cambiaron,sabeis lo que habia adentro del neumatico,UNA CREMALLERA DEL TIO QUE LOS MONTA!esto es de pelicula,jajajajaja Responder
BURELARAPTOR Publicado 11 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2008 Que bueno, mejor asin. Un saludiño Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.