dantx Publicado 10 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2008 Pues lo dicho, estaba pensando yo... puedo poner el turbo de un a3 2.0tdi 170 cv??el mio es el de 140cv, que resultados tendria?se puede poner directamente? y si despues le hago una repro? que pasaria??? muchas gracias, y lo siento si he preguntado una salvajada ...jajajaj no tengo mucha idea... Responder
jaimemz Publicado 10 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2008 Lo primero que pasaría sería que te gastarías bastante pasta. Luego ya que te expliquen los expertos. Responder
dantx Publicado 10 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2008 bastante pasta???cuanto cuesta un turbo de un 170cv???no creo que mucho no???y la repro...me la hacen por 300 euros.... Responder
Edistyle_rs Publicado 10 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2008 El turbo del 140 y del 170 es practicamente lo mismo...desmonta el tuyo, mandalo a hibridar para que aguante un mayor esfuerzo y dale a la repor y te cambiará la cara la primera vez que lo cojas... Responder
dantx Publicado 10 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2008 y cuanto cuesta hibridar un turbo?? y luego con la repro le podria dar bastante mas caña no?? Responder
PokitoS3 Publicado 11 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2008 Si metes un turbo más grande o hibridas el tuyo, y le quieres meter caña con una repro cañera, tendrás que cambiar bastantes más cosas que el turbo... Por lo menos para que sea fiable la cosa... No consiste en cambiar y chipear... hay que mejorar admisión, la sopa (gasoil) tiene que ser la necesaria para la nueva demanda (inyectores y demás) el escape quizás no sea el mismo... Te hablo de oídas, yo de tdi no tengo idea, pero la experiencia me dice, que si haces una cosa de estas, y quieres que dure, hazla con todas sus consecuencias... Un saludo Responder
dantx Publicado 11 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2008 Esta claro que tendre que cambiar cosas, pero segun me he estado informando las piezas del motor pueden aguantar sin problemas hasta 200cv sin consecuencias graves, ni de embrague, ni de inyectores ni nada... Lo que seguro tendre que cambiar es la linea de escape y el sistema de admision, el resto se puede quedar tal cual que no le pasara nada... Si todavia no le he reprogramado es por el turbo simplemente, por que no me fio ni un pelo, por eso preguntaba lo de hibridarlo para conseguir que sea bastante mas fiable y poder subirlo bastante mas... Responder
xhakar Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 Si tienes que cambiar mucha cosa me da a mi que es mejor que te cambies por un a3 2.0 tfsi jeje Responder
BEEiTCH Publicado 20 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2008 Pues lo dicho, estaba pensando yo...puedo poner el turbo de un a3 2.0tdi 170 cv??el mio es el de 140cv, que resultados tendria?se puede poner directamente? y si despues le hago una repro? que pasaria??? muchas gracias, y lo siento si he preguntado una salvajada ...jajajaj no tengo mucha idea... Poner el turbo del 170 cv es plug & play o bien hibridar tu turbo . Si deseeas cambiar por algo más serio tendrías que modificar bastantes cosas, no sólo motor. Yo como mínimo en tu caso, cambiaría la downpipe, admisión y haría repro. Si quieres pásatate por el post de sapatillaplana o el mio para ver por dónde van los tiros Si tienes que cambiar mucha cosa me da a mi que es mejor que te cambies por un a3 2.0 tfsi jeje Dependende de cuantos kms haga, no es desorbitado preparar un diesel. Consume poco si no lo estrujas, y bastante bastante menos que un gasolina a tope. Responder
Viann Publicado 21 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 A mi me venden un 1749VC (TDI 170) por 350 euros, como lo veis de precio? NUEVO Responder
lupogt Publicado 21 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 (editado) Viann, si pones ese turbo y no haces electronica no vas a ganar na, y con ese turbo y con electronica no te creas que vas a ganar mas que haciendo la electronica tu turbo. Para ganar, tal y como dice BEEiTCH, turbo hibridado +downpipe y electronica a medida y rozaras los 210(con mucho humo), Si quieres turbo mas grande te vas a dejar mucho dinero. Editado 21 de Octubre del 2008 por lupogt Responder
Danielon Publicado 21 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 Solo con repro ya te pones en 190cv...no se para que quieres complicarte mas la vida...el coste y la fiabilidad perdida no merecen la pena... Responder
lupogt Publicado 21 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2008 190..... con la m**** de turbo del 140,muy justo y te dura dos dias. Responder
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