Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola el tema esta en que estoy pensando en poner un adaptador a iPod al coche no estoy seguro, y se me presentan varias opciones,una ir a un Conce Audi y que lo pongan ally, otra dejar estar las cosas y no poner adaptador a iPod y la ultima poner una radio nueva con conexion a iPod ¿Alguien sabe si se puede hacer ? y que costaria cada opcion?

Gracias venga un Saludo.

Publicado (editado)

El cable ese en question no me acuerdo bien del precio creo que eran 100 euros y me lo instale yo no es nada dificil. A parte e preguntado a posteriori la consola del ipod y no sale a cuenta ya que te clavan nada mas que por el cajon de la guantera 200 euros. Este del link no es el mismo y tambien te serviría a parte es mas barato http://cgi.ebay.es/IPOD-Xcarlink-AUDI-Conc...9QQcmdZViewItem

Editado por Jordi Lopez

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.