Jump to content

Ayuda configuración 2º ordenador.


Cristóbal

Publicaciones recomendadas

Tengo 2 PC´s conectados a internet, ambos por cable, a través del Router ADSL de Telefónica y uno de los dos ha dejado de tener conexión a internet. El piloto del router indica que sí está conectado el 2º PC pero no consigo que conecte a través de ningún programa. He comprobado los cortafuegos y todo OK.

 

Hará un año me lo configuró el amigo Pires, pero no es cuestión de abusar de nuevo de los amigos :thumbsup:

 

Saludos. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tengo 2 PC´s conectados a internet, ambos por cable, a través del Router ADSL de Telefónica y uno de los dos ha dejado de tener conexión a internet. El piloto del router indica que sí está conectado el 2º PC pero no consigo que conecte a través de ningún programa. He comprobado los cortafuegos y todo OK.

 

Hará un año me lo configuró el amigo Pires, pero no es cuestión de abusar de nuevo de los amigos :thumbsup:

 

Saludos. :drooling:

 

Hola Cristobal, ¡ misterios de la informatica !. La verdad es que pueden ser muchas cosas. A un buen amigo le pasó lo mismo, y otro amigo informatico y yo no pudimos hacer nada salvo reinstalar el sistema operativo .

Has probado lo del "ipconfig" en el simbolo de sistema, si te da la numeracion de la puerta de enlace y la IP, deberia funcionar...Vete probando cosas como desintalar la tarjeta de red, reiniciar y que se reinstale sola...a ver si alguien dice algo mas

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece muy tonto, pero en mi router se floja el cable de uno de los ord, y me volvía loco hasta que descubrí que empujándolo reconectaba. Repasa si has instalado algún antivirus o firewall (has de configurar los permisos para que se conecte a la red)). Repasa el firewall (si es xp). Si hsa probado sólo con IExplorer, instala Netscape, o mozilla....y ve si con esto se conecta. Intercambia las clavijas de los dos ordenadores en el router (también los routers petan). No se si decirte que resetees el router, no vaya a ser que se desconfigure y tengamos un problema mayos, pero lo que si puedes hacer es desenchufarlo de la corriente, esperar unos segundos y volver a enchufarlo (esto hace milagros con algunos aparatos).

 

Por cierto ¿se ven ambos ordenadores en "nis sitios de red"?. Lo que te decía el amigo Transporter de deshabilitar la tarjeta de red en mi pc (botón derecho) \ propiedades\hardware\administrador de dispositivos\tarjeta de red y deshabilitar y volver a habilitar también da buenos resultados.

 

En fin, Suerte!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.