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Yeah! xD

 

El coche es un tiro...y en no mucho tiempo lo será más pues vienen mods de las gordas si todo sale como lo esperado en el Polo...

 

Lo cv que te he comentado son con turbo Garret 1749vb, que es el modelo del Ibiza cupra TDI, es decir, 160, y además hibridado (GT1852 by Njoy turbos, Portugal), DP 2,5" con supresor Miltek, FMIC OEM Seat Sport, IC Oil frontal de Ducati Monster S4R con latiguillos metalicos + placa sandwich Mocal, IC Fuel OEM Bmw 320d E-90, Kit de tuberias IC en inox pulido/silicona azul Forge Motorsport, EGR Allard + off VAG-COM, Kit de admision Apexi 3”, Tubo de admision Leon TDI 150PD aluminio + silicona azul, Boost Valve, Enfriador de IC...todo esto con ArTDI Stage 3.0 @ 1,8bar by ART Competició...

 

Hay cosas gordas y cosas hechas simplemente por fiabilidad y demás...ya sabeis como es esto...un no parar! xD

 

Y luego a nivel bastidor está a la altura del motor, no os preocupeis...xD

 

Sobre los 2000km pues ando en San Sebastián que es donde estudio y voy a ir a Santiago de Compostela, ida normal, y vuelta de visita por la costa...asi que...eso calculo yo asi a groso modo...

 

Un saludo!

 

Tambien debe haber cambiado inyectores, o al menos las toberas de los inyectores no? si no me parece que no hay para tanto.

 

Para mas cv tendra que cambiar tambien turbo? ahora para esa potencia ya debe estar trabajando bastante justo.

 

Cuando dices fiables, supongo que te refieres ha que su funcionamiento es normal, que no se calienta, temperatura de aceite y de admision correctas y tal... Pero con 248cv ves pidiendole fiabilidad al cigueñal y las bielas oem. Que supongo es lo que cambiara ahora para seguir subiendo cv.


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Edi,no me cuadra...Si no se mete mas sopa,el cohe estara muy fino,con el consiguiente riesgo,y creo,como TToni,que el cigueñal,casquillos,cojinetes y bielas estaran casi al limite si no lo estan ya...

 

Un saludo.Portugues.

  • 6 meses más tarde...
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Bastou queixar-me que achava o SUB_OEM fraquinho, e meter algo melhor não era má ideia... que veio logo o EgasRS arranjar solução:

 

"Magnat Phantom 2000" de 1x 300W_RMS (em ponte)

 

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"Alpine SWS-1041" de 200W_RMS

 

27072009130-1.jpg

 

 

 

Cá vão algumas Fotos da montagem e do aspecto 99%_Final porque apenas falta a alcatifa:

 

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  • 3 semanas más tarde...
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