neljoe Publicado 21 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2008 Precioso! Una pregunta, la parrilla cromada del paragolpes al estilo B6 es original de B6? Un saludo! Si... pero solo no paragolpes restyling (99-2001): http://www.audipt.com/forum2/index.php?topic=18367.0 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Portugues Publicado 21 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2008 Chulisimo...Y te buscas unos sitios para las fotos muy buenos, Un saludo.Portuges. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
neljoe Publicado 22 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2008 Chulisimo...Y te buscas unos sitios para las fotos muy buenos, :crying_anim: Un saludo.Portuges. Gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
.:JorgeMMS:.™ Publicado 22 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2008 Havemos blingster Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LcTrC Publicado 22 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2008 Muy chulo el coche!!! Donde compraste la antena ?? Es que quiero una para el mio . Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
neljoe Publicado 22 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2008 Muy chulo el coche!!! Donde compraste la antena ?? Es que quiero una para el mio . Saludos. Uno Group-Buy en el www.audipt.com Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EgasRS Publicado 22 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2008 Que lindo charuto bela makina que ai tienes Parabens por todo lo conjunto ágora tá na hora de acer um UP ao meu projecto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
neljoe Publicado 23 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2008 Que lindo charuto :drool: bela makina que ai tienes :drool: Parabens por todo lo conjunto ágora tá na hora de acer um UP ao meu projecto :drool: Gracias EgasRS! :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jsau Publicado 23 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2008 Muy chulo y muy buen trabajo Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
neljoe Publicado 23 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2008 Muy chulo y muy buen trabajo Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
neljoe Publicado 3 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2008 RNS-E Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FrankAudi Publicado 3 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2008 La verdad que está excelente el coche!. No le sobra nada. Muy buen gusto. En mi opinion, Es lo que toda avant querría ser cuando sea grande... <_< Sin desmerecer los demás avant claro está. Y el pedaso de pantalla que le has puesto, le queda de película. Llegaré algún día a tener mi coche así??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FrankAudi Publicado 3 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2008 Haber si te pasas links! xD Eso, yo también quiero links de Inglaterra, haber que foros me recomendais, ya que estoy viviendo por estos lados. Se agradece!!!. Saludos! Frank. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
neljoe Publicado 4 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2008 La verdad que está excelente el coche!.No le sobra nada. Muy buen gusto. En mi opinion, Es lo que toda avant querría ser cuando sea grande... Sin desmerecer los demás avant claro está. Y el pedaso de pantalla que le has puesto, le queda de película. Llegaré algún día a tener mi coche así??? GRACIAS! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
whitesnake Publicado 4 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2008 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.