Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hay mucha diferencia de montaje entre el RNS-D y E?

Es que yo en el mio tengo el D, y el E me gusta mucho mas, ya solo por el tema mapas y las ranuras SD para musica :thumbsup:

Otra preguntilla, el tuyo de que año es?

Saludos y precioso! :laugh:

• Respuestas 125
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Hay mucha diferencia de montaje entre el RNS-D y E?

Es que yo en el mio tengo el D, y el E me gusta mucho mas, ya solo por el tema mapas y las ranuras SD para musica :clap:

Otra preguntilla, el tuyo de que año es?

Saludos y precioso! :clap:

Como nunca montei um RNS-D não te sei dizer, mas deve ser parecido. No RNS-E tens que sacar o sinal CAN-BUS no quadrante caso tenhas relógio digital... senão tiveres, tens que comprar um "emulador CAN-BUS".... sem CAN-BUS o RNS-E não funciona correctamente.

Tens aqui o DIY que utilizei na montagem:

http://www.nsxjr.com/docs/RNS.pdf

A minha B5_Tdi_Sport é de 01/2001.

:thumbsup:

Publicado

Muchas gracias!!

Lo que me falla es eso, que al ser del 99 aun llevaba reloj analogico y no digital, con lo cual no tengo CAN BUS, habrai que mirar el emulador, de todas maneras, para montar el RNS-D, tambien habria que pasar una señal CAN-BUS??

Me mirare tu post, de nuevo, muchas gracias! :thumbsup:

Saludos!

Publicado
Muchas gracias!!

Lo que me falla es eso, que al ser del 99 aun llevaba reloj analogico y no digital, con lo cual no tengo CAN BUS, habrai que mirar el emulador, de todas maneras, para montar el RNS-D, tambien habria que pasar una señal CAN-BUS??

Me mirare tu post, de nuevo, muchas gracias! :cfsd1:

Saludos!

O RNS-D não necessita de sinal CAN-BUS... mas o RNS-E sim.... sem o qual não liga/desliga com a chave na ignição, não tem luzes nos botões do RNS-E... desliga-se a cada ~10minutos... etc.

Publicado

OOOk!!!

Yo pensaba que los 2 iban con can bus y que yo llevaba emulador de can bus.

Empezaremos a buscar por ahi, algun RNS-E que este bien de precio.

Gracias de nuevo!!

Publicado
OOOk!!!

Yo pensaba que los 2 iban con can bus y que yo llevaba emulador de can bus.

Empezaremos a buscar por ahi, algun RNS-E que este bien de precio.

Gracias de nuevo!!

Um ponto importante:

- tens que comprar um RNS-E vindo de um A6 por causa do "faceplate" ser mais largo.

:cfsd1:

Publicado

Otra pregunta, para que me saliese la navegacion en el FIS, si no estoy mal informado, necesito que sea un cuadro con reloj digital y can bus, o si me compro el emulador ya me saldra la navegacion en el FIS ?

Saludos y es una pasada!!

Publicado
Otra pregunta, para que me saliese la navegacion en el FIS, si no estoy mal informado, necesito que sea un cuadro con reloj digital y can bus, o si me compro el emulador ya me saldra la navegacion en el FIS ?

Saludos y es una pasada!!

Para teres navegação no FIS tens que ter Comput*dor de Bordo "completo" (com manete). Se não tiveres, não vais ter aquela informação mas todo o resto funciona.

Depois, se tiveres relógio digital não deverá ser necessário "emulador can-bus" (+100€) como vês no DIY e no meu caso.

Ter/não ter relógio digital não interfere com ter/não ter FIS com informação do RNS-E.

Penso que entendas...

:notworthy:

Publicado

Yo tengo FIS completo con maneta ( aunque en este momento esta muerto :thumbsup: ).

Tenia entendido que con el emulador can-bus, no era suficiente para mostrar toda la informacion en el FIS.

Seguire estudiando.

Gracias por todo! :)

Publicado
Yo tengo FIS completo con maneta ( aunque en este momento esta muerto :innocent: ).

Tenia entendido que con el emulador can-bus, no era suficiente para mostrar toda la informacion en el FIS.

Seguire estudiando.

Gracias por todo! ;)

Se tens RELOGIO DIGITAL + FIS (com ordenador e maneta) + 2 DIN... então "solo" necessitas o RNS-E_A6 e configurações Vag-Com para ter o RNS-E como eu tenho.

Se não tens Relógio Digital, necessitas EMULADOR CAN-BUS.

Se não tens ORDENADOR con maneta, não tens INFO do RNS-E no FIS mas o RNS-E funciona na mesma.

:thumbsup:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.