ttoni Publicado 25 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2009 Yeah! xD El coche es un tiro...y en no mucho tiempo lo será más pues vienen mods de las gordas si todo sale como lo esperado en el Polo... Lo cv que te he comentado son con turbo Garret 1749vb, que es el modelo del Ibiza cupra TDI, es decir, 160, y además hibridado (GT1852 by Njoy turbos, Portugal), DP 2,5" con supresor Miltek, FMIC OEM Seat Sport, IC Oil frontal de Ducati Monster S4R con latiguillos metalicos + placa sandwich Mocal, IC Fuel OEM Bmw 320d E-90, Kit de tuberias IC en inox pulido/silicona azul Forge Motorsport, EGR Allard + off VAG-COM, Kit de admision Apexi 3”, Tubo de admision Leon TDI 150PD aluminio + silicona azul, Boost Valve, Enfriador de IC...todo esto con ArTDI Stage 3.0 @ 1,8bar by ART Competició... Hay cosas gordas y cosas hechas simplemente por fiabilidad y demás...ya sabeis como es esto...un no parar! xD Y luego a nivel bastidor está a la altura del motor, no os preocupeis...xD Sobre los 2000km pues ando en San Sebastián que es donde estudio y voy a ir a Santiago de Compostela, ida normal, y vuelta de visita por la costa...asi que...eso calculo yo asi a groso modo... Un saludo! Tambien debe haber cambiado inyectores, o al menos las toberas de los inyectores no? si no me parece que no hay para tanto. Para mas cv tendra que cambiar tambien turbo? ahora para esa potencia ya debe estar trabajando bastante justo. Cuando dices fiables, supongo que te refieres ha que su funcionamiento es normal, que no se calienta, temperatura de aceite y de admision correctas y tal... Pero con 248cv ves pidiendole fiabilidad al cigueñal y las bielas oem. Que supongo es lo que cambiara ahora para seguir subiendo cv. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Edistyle_rs Publicado 25 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2009 No, te aseguro que no ha cambiado ni inyectores ni puntas...y también que se puede apretar tmb bastante más sin que se joda nada, eso si, obviamente hace falta cuidar el coche como lo cuida él... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Portugues Publicado 26 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2009 Edi,no me cuadra...Si no se mete mas sopa,el cohe estara muy fino,con el consiguiente riesgo,y creo,como TToni,que el cigueñal,casquillos,cojinetes y bielas estaran casi al limite si no lo estan ya... Un saludo.Portugues. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
neljoe Publicado 18 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2009 Bastou queixar-me que achava o SUB_OEM fraquinho, e meter algo melhor não era má ideia... que veio logo o EgasRS arranjar solução: "Magnat Phantom 2000" de 1x 300W_RMS (em ponte) "Alpine SWS-1041" de 200W_RMS Cá vão algumas Fotos da montagem e do aspecto 99%_Final porque apenas falta a alcatifa: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
neljoe Publicado 18 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2009 Palavras para quê? O gajo domina mesmo... ficou 101% como queria: - "tudo arrumado e manter o espaço na mala a 100%" THANKS ao Egas@PRODETAIL pelo trabalho excelente! 8) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
neljoe Publicado 4 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2009 Hoje á Tarde lavei a B5 e fui fazer uns Photo-Sessions nos 2 ou 3 Spots do costume... e mais um Novo: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
neljoe Publicado 4 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2009 (editado) :ranting2: Editado 4 de Octubre del 2009 por neljoe Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
whitesnake Publicado 4 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2009 En dos palabras.... IM-PREZIONANTE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4_1.9 Publicado 5 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2009 Muy sobrio, tiene algo que hace que me relaje cuando lo veo Saludos desde Huelva Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
neljoe Publicado 14 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2009 En dos palabras.... IM-PREZIONANTE Gracias!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
neljoe Publicado 14 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2009 Muy sobrio, tiene algo que hace que me relaje cuando lo veo Saludos desde Huelva Gracias!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
neljoe Publicado 27 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2009 Volante forrado a Pele_Perfurada com Airbag TT Mais um toque de Bling... <_< ps. - thanks ao Egas e á Mãe_Natal... :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jsau Publicado 28 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2009 Pedazo de coche .... impresionante. :cry1: S2 y Feliz Navidad :claugh: :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
neljoe Publicado 28 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2009 Pedazo de coche .... impresionante. S2 y Feliz Navidad :claugh: :claugh: Gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_SPaRK_ Publicado 28 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2009 Los 2 foreros de Portugal con B5 tiene 2 coches que ..... Salu2! Y feliz navidad!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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