supersyan Publicado 10 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2008 Pueso eso estoi asta los mismisimos... de k me roben los tapones ya sean de plastiko negro o de aluminio.... alguno tiene tapones "antirrobo" de verdad??? Responder
blackbeg Publicado 10 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2008 Pueso eso estoi asta los mismisimos... de k me roben los tapones ya sean de plastiko negro o de aluminio.... alguno tiene tapones "antirrobo" de verdad??? Pues no se si los mios seran antirrobo, pero los tienes que quitar con unas pinzas como las de depilar, no te caben los dedos, ni los mios que son delgadillos.... Ojo que hay distintos tamaños eh, unos quedan mas grandes que otros...supongo que dependera del modelo de coche. Responder
supersyan Publicado 10 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2008 Pueso eso estoi asta los mismisimos... de k me roben los tapones ya sean de plastiko negro o de aluminio.... alguno tiene tapones "antirrobo" de verdad??? Pues no se si los mios seran antirrobo, pero los tienes que quitar con unas pinzas como las de depilar, no te caben los dedos, ni los mios que son delgadillos.... Ojo que hay distintos tamaños eh, unos quedan mas grandes que otros...supongo que dependera del modelo de coche. mmmmm me los podrias enseñar??? si no es mucha molestia??? Responder
A3.8p_fernan Publicado 10 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2008 yo ya conte mi truco, le pongo sellante o blocante de roscas en la rosca de la valvula no la del tapon(cuidado que no le entre por el hueco al obus) y yasta. cuando lo tenga que quitar con 2 alicate y 2 de los otros que ya saveis pero a mi ya no me los levantan. un saludo! Responder
Oklopo Publicado 10 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2008 Pues no se si los mios seran antirrobo, pero los tienes que quitar con unas pinzas como las de depilar, no te caben los dedos, ni los mios que son delgadillos.... Ojo que hay distintos tamaños eh, unos quedan mas grandes que otros...supongo que dependera del modelo de coche. Creo que se refiere a los tapones de las válvulas de aire de las ruedas, vamos, por donde se inflan las ruedas, no los 5 tornillos de las ruedas. Creo que me he explicado xDDD Un saludo. Responder
A3.8p_fernan Publicado 10 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2008 pero cual de los dos!!! jajajajajaja. yo ahi dejo mi comentario por si sirve. con lo de los tornillos de ruedas no e tenido problemas. :crying_anim: Responder
collado Publicado 10 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2008 hola, ami me los quitaron 2 veces en el mismo sitio...en la puerta de mi trabajo...con tan mala suerte para ellos que tenemos cámaras, me puse a revisar y 4 put*s críos...me costaron 3 € en norauto, pero jod** tienes tu cochecito de punta en blanco y vienen 4 bobos te los quitan y te entra una mala hostia...!!! son de la zona asiq cuando les vea con la bici y les lleven puestos...les doy 3 jodidos euros xa que se vayan a comprarlos y nos dejen en paz... saludos Responder
blackbeg Publicado 10 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2008 Pueso eso estoi asta los mismisimos... de k me roben los tapones ya sean de plastiko negro o de aluminio.... alguno tiene tapones "antirrobo" de verdad??? Uy uy me liao, creia que te quejabas de los tapones de plastico de los tornillos de las llantas, no los de las valvulas....si es que ya ni leo Los tapones de las valvulas no hay mas remedio que seguir con la teoria....te los mangan...los mangas y asi sucesivamente. Responder
A3.8p_fernan Publicado 10 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2008 (editado) Pueso eso estoi asta los mismisimos... de k me roben los tapones ya sean de plastiko negro o de aluminio.... alguno tiene tapones "antirrobo" de verdad??? Uy uy me liao, creia que te quejabas de los tapones de plastico de los tornillos de las llantas, no los de las valvulas....si es que ya ni leo Los tapones de las valvulas no hay mas remedio que seguir con la teoria....te los mangan...los mangas y asi sucesivamente. a mi no me parece logico. pero cada cual con su tema. yo estoy muy contento con mi metodo arriba mencionado. es mas facil arrancar la valvula que quitar el tapon. un saludo a tod@s! :drool: Editado 10 de Septiembre del 2008 por A3.8p_fernan Responder
collado Publicado 10 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2008 ami tampoco me parece bien loq haces...xo cada uno es cada uno...cuestan 3 put*s € . de la otra manera t puedes ganar un bofetón del tío q t pille quitandoselos...es solo una opinión personal.enga saludos Responder
A3.8p_fernan Publicado 10 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2008 ami tampoco me parece bien loq haces...xo cada uno es cada uno...cuestan 3 put*s € . de la otra manera t puedes ganar un bofetón del tío q t pille quitandoselos...es solo una opinión personal.enga saludos jajajajajaj eske eso es cosa de niños, los mayores no acemos esas tonterias porfavor jajajajaj comportaros y compraros otros tapones que valen muy baratos. pillaros uno buenos de seguridad o ponerle blocante como ago yo y no os compliqueis la vida. un saludo! Responder
blackbeg Publicado 11 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2008 yo ya me compre unos cuantos...y la verdad ya tengo "fichado" al que me los quita...asi que cada vez que me los quita, se los quito yo..... y asi nos entretenemos . Por cierto, yo al final les puse una marca para distinguirlos y desde que ha visto que llevan la marca ...ya no me los quita. Collado no creo que me den un bofeton por ese hurto, si quiere que me denuncie y pagare una multa por una falta menor... la violencia no esta justificada en ningun caso (Y ESO TE LO DIGO MUY SERIA) y mejor dejarlo en una simple discursion ..no vaya a ser que las cosas se calienten y pasemos a mayores. Y yo tengo las de perder porque soy una chica y no peso ni 50 Kg, vamos no me pareceria justo emplear violencia contra mi persona y mucho menos en desigualdad de condiciones jajaja. NO A LA VIOLENCIA Responder
A3.8p_fernan Publicado 11 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2008 jajajjaja no mujer si te lo dice es porque ahi gente que le duele en el alma y le afecta tambien a el orgullo que le toquen el coche. sea por lo que sea. yo los comprendo. ahora bien, si tu y el otro que jugais a quitaros los tapones os lo pasis bien no pasa nada. yo personalmente si veo una mujer gindandome algo en el coche no se si echarme a reir o que... no se lo veria raro. igual asta me da morbo... pero no le enchufaria una yoya nunca en la vida. como mucho la espanto para que no me siga chorizeando. un saludo! Responder
collado Publicado 11 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2008 jodr como se ponen las cosas... hombre, la verdad q por unos tapones no merece la pena pasar a mayores...xo jod** a mi m sienta fatal qm token el coche y unas palabras tendriamos seguro...xo weno lo de tu caso blackbeg...es tema aparte si os lo pasais bien comprobando kien los apreta +...jaja enga saludos!! y sin violencia!! Responder
blackbeg Publicado 11 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2008 jodr como se ponen las cosas... hombre, la verdad q por unos tapones no merece la pena pasar a mayores...xo jod** a mi m sienta fatal qm token el coche y unas palabras tendriamos seguro...xo weno lo de tu caso blackbeg...es tema aparte si os lo pasais bien comprobando kien los apreta +...jaja enga saludos!! y sin violencia!! A mi tambien me da rabia que me toquen el coche...ey!!! que yo tambien me lo estimo...Por eso he marcado los taponcillos con una arandelita de pintura color rojo (como mi coche jeje) y asi me los dejan tranquilitos, por lo menos mis vecinos de plaza ya se cortan un poco al verlos personalizados, ya no es quitar y poner...se tienen que molestar en quitarles la pintura roja. y si...se que soy una ladronzuela...jajaja pero es que soy geminis y a veces tenemos un lado oscuro <_< aysssss dicen que es parte de mi encanto . Prometo no quitarlos mas....enga Saluditos collado!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.