PatatA4 Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 yo tube la suerte de verlo en directo y os puedo asegurar q es ACOJONANTE y q decir de marc es un gran tipo y m alegro de averlo conocido espero vernos mas salu2 marc y queda pendiente el brico de tus asientos en mi coxe los mios en el de morata y los de morata en el tuyooo :lmfao: :lmfao: :lmfao: +1!!!!!!!!!! Responder
zx81 Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 Yo no puedo decir más que...de mayor quiero ser como Mark. vaya pedazo de coche!! <_< Responder
slam Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 Me quito el sombrero por esa pedazo de transformacion a S4!!!!! Lo has dejado muy muy bonito!!! Esos recaro son .... me gustaria verlo en directo!!! Felicidades!!! Responder
Jisu-1.8T Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 Yo también tuve la suerte el Sábado de verlo en directo y la verdad es que impresiona. Por cierto... el techo negro también le queda de coña! (cómo todo lo que lleva) Salu2! :clap1: PD: Otro detalle que me encantó, la rejilla inferior S4 en el añadido SLine es ¡¡¡ A C O J O N A N T E !!! Responder
Audi A4 TDi Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 el techo en negro, cuando ha sido eso? la rejilla inferior al final como se la has puesto, haciendo el brico o es la del s4? saludos Responder
floren85 Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 IMPRESIONANTE ESTOY FLIPANDO, SI SEÑOR OLE OLE Y OLE <_< :drool: :drool: Responder
Zhen Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 Parece un S4, está muy guapo. Enhorabuena por tu coche, que lo disfrutes muchos años más Responder
RomuloTDI Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 Muy chulo si señor, a disfrutarlo otros 6 años mas. Responder
Oscar1971 Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 Yo fui unos de los afortunados en verlo en vivo y en directo este sábado, y os puedo asegurar que existen muy, pero que muy pocos Audis B6 TDI como el de Mark. Es realmente un S4 exterior e interior, a parte las pantallas de TV en los cabezales…..no le falta detalle, volante TT y un etc……muy extenso. Felicidades. Gracias Mark. Responder
iSeN Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 Yo fui unos de los afortunados en verlo en vivo y en directo este sábado, y os puedo asegurar que existen muy, pero que muy pocos Audis B6 TDI como el de Mark. Es realmente un S4 exterior e interior, a parte las pantallas de TV en los cabezales…..no le falta detalle, volante TT y un etc……muy extenso.Felicidades. Gracias Mark. A ver si para la proxima lo veo yo tb, pq la verdad es que lo tiene precioso. Responder
BUENA CHISPA Publicado 14 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2009 Mark, eres un fenómeno. Un saludo. Responder
DavideB Publicado 14 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2009 DE lo mejor que he visto increible de verdad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ENHORABUENA Responder
Mark Publicado 17 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2009 yo tube la suerte de verlo en directo y os puedo asegurar q es ACOJONANTE y q decir de marc es un gran tipo y m alegro de averlo conocido espero vernos mas salu2 marc y queda pendiente el brico de tus asientos en mi coxe los mios en el de morata y los de morata en el tuyooo :at: :lmfao: tendras que matarme....... ... Responder
Mark Publicado 17 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2009 Tengo pendiente poner las fotos del interior, pero si, despues de la demanda (que por cierto, fue por vuestra culpa..... la madre que os pario a todos !!!!! ), salio una oportunidad del interior negro y me lance a ella. En cuanto pueda, subire de nuevo las fotos del interior con el techo negro. Saludos. Responder
Maillo Publicado 17 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2009 buenas mark que tal mucho tiempo sin hablar con usted, madre mia que te voy a decir yo que no te hayan dicho eso es lo mejor que he visto en mi vida, eres un genio tanto en gusto como en manitas..... un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.