Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
yo tube la suerte de verlo en directo y os puedo asegurar q es ACOJONANTE :thumbsup:

y q decir de marc es un gran tipo y m alegro de averlo conocido espero vernos mas

salu2 marc

y queda pendiente el brico de tus asientos en mi coxe :thumbsup: los mios en el de morata y los de

morata en el tuyooo :lmfao: :lmfao: :lmfao:

+1!!!!!!!!!! :lol2::lol2:

• Respuestas 185
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Yo también tuve la suerte el Sábado de verlo en directo y la verdad es que impresiona. Por cierto... el techo negro también le queda de coña! (cómo todo lo que lleva) :p

Salu2! :clap1:

PD: Otro detalle que me encantó, la rejilla inferior S4 en el añadido SLine es ¡¡¡ A C O J O N A N T E !!! :thumbsup:

Publicado

Yo fui unos de los afortunados en verlo en vivo y en directo este sábado, y os puedo asegurar que existen muy, pero que muy pocos Audis B6 TDI como el de Mark. Es realmente un S4 exterior e interior, a parte las pantallas de TV en los cabezales…..no le falta detalle, volante TT y un etc……muy extenso.

Felicidades.

Gracias Mark.

Publicado
Yo fui unos de los afortunados en verlo en vivo y en directo este sábado, y os puedo asegurar que existen muy, pero que muy pocos Audis B6 TDI como el de Mark. Es realmente un S4 exterior e interior, a parte las pantallas de TV en los cabezales…..no le falta detalle, volante TT y un etc……muy extenso.

Felicidades.

Gracias Mark.

A ver si para la proxima lo veo yo tb, pq la verdad es que lo tiene precioso.

Publicado
yo tube la suerte de verlo en directo y os puedo asegurar q es ACOJONANTE :thumbsup:

y q decir de marc es un gran tipo y m alegro de averlo conocido espero vernos mas

salu2 marc

y queda pendiente el brico de tus asientos en mi coxe :hammer2: los mios en el de morata y los de

morata en el tuyooo :bsh1: :at: :lmfao:

:lol2::lol2::lol2: tendras que matarme....... :conf: ...

:hammer2:

Publicado

Tengo pendiente poner las fotos del interior, pero si, despues de la demanda (que por cierto, fue por vuestra culpa..... la madre que os pario a todos !!!!! :thumbsup: ), salio una oportunidad del interior negro y me lance a ella.

En cuanto pueda, subire de nuevo las fotos del interior con el techo negro.

Saludos.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.