Mark Publicado 10 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2008 Podemos decidir en la parte delantera lo que queremos: Responder
Mark Publicado 10 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2008 Y por supuesto, gracias a esto: Responder
Mark Publicado 10 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2008 Verlo delante: Responder
Mark Publicado 10 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2008 o detras: Responder
Mark Publicado 10 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2008 Cada pantalla, es totalmente independiente, por lo que podemos ver, entre DVD: O la TDT: Responder
Mark Publicado 10 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2008 Bien lo podemos escuchar todos por el coche, o cada uno de manera individual por IR: Responder
Mark Publicado 10 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2008 Obviamente, si los papas, llevan Recaro: Responder
Mark Publicado 10 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2008 No iba a ser menos la peque: Ademas, ella, por los altavoces integrados (Recaro Sound System), puede escuchar su pantalla gracias a una conexion directa de la centralita, por lo que no es necesario que se ponga auriculares. Responder
Mark Publicado 10 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2008 Si le molesta el sol, pues se le suben las cortinillas y problema solucionado: Responder
Mark Publicado 10 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2008 Despues de montar el BT, la bateria se quejaba mucho, asi pues, cargador al canto, eso si, bien escondidito: Responder
Mark Publicado 10 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2008 Y por si las cosas se ponen feas, aqui tengo a mi chivato legal: Responder
Mark Publicado 10 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2008 Si conduzco de dia, el retrovisor me deja ver sin mas: Pero si se hace de noche, se preocupa para que no me duela la vista: Claro esta, que te los pueden robar :drool: Responder
Mark Publicado 10 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2008 Y que decir de su motor, que en su dia estaba asi: Responder
Mark Publicado 10 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2008 Y hace ya bastante tiempo que esta asi: Responder
Mark Publicado 10 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2008 En todos estos años, solo lleva 90.000km (cuando lo venda nadie se lo creera)...... Pero peor para el comprador. En fin..... que espero que este conmigo muchos años mas, pues para tener algo parecido a 'el' tendre que gastarme mucho dinero....... y como no lo tengo....... pues disfrutare hasta que se canse de mi. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.