18Turbo Publicado 10 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2008 NO TENGO PALABRAS... PRECIOSO :o :drool: Responder
Jisu-1.8T Publicado 10 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2008 NO COMMENT! Bueno , solo un adjetivo IMPRESONANTE :drool: Salu2! :o Responder
xuko Publicado 10 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2008 Maravilloso!!! Menudo lujazo de coche!! Mi mas sincera enhorabuena por esta pedazo obra de arte, mas personalizado imposible. Responder
whitesnake Publicado 10 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2008 Enhorabuena, precioso coche, yo solo llevo el recaro de atras... que invento con los altavoces integrados, estoy hasta las narices de oir la pelicula de Cars... Disfrutalo, que hace falta mucho esfuerzo para tener un coche tan a tu gusto! Responder
El Guaje Publicado 10 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2008 Enhorabuena campeon! Sólo te puedo decir que IMPRESIONANTE y que todo,ademas con muy buen gusto.Super super preparado sin llamar mucho la atención. el dia que lo vendas,al que se lo vendas menudo afortunado será. Saludos y enhorabuena Responder
MIGUEL31 Publicado 10 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2008 jod** mark. que puedo decir!!! creo que todos los que tenemos un b6 ese es el aspecto que nos gustaria que tubiera nuestro coche.( por lo menos en mi caso). el interior increible desde los asientos asta el volante, simplemente perfecto. gracias por enseñarnoslo :drool: :o Responder
rotty Publicado 10 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2008 Se sale :drool: :o Esta precioso. Enhorabuena por el trabajo Responder
juasma4 Publicado 10 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2008 Buffff, me acabo de quedar flipao. Tienes el coche equipado hasta las cachas. :drool: :o Vaya máquina para disfrutar haciendo viajecitos. Si señor, te felicito. Saludos... Responder
abuelo Publicado 10 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2008 Pues si te soy sincero, externamente precioso, por dentro, SE SALE :o y, con ese motor y ridiculos consumos........ que mas le pueds pedir?? Y por no hablar de las recuperaciones de carreras que tienes con ese para motor .... :drool: ENHORABUENA!!!! Responder
Dr. West Publicado 10 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2008 Precioso Mark tienes muy buen gusto y ganas de gastar en el coche, je, je, je, je... :crying_anim: Responder
chanococi Publicado 10 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2008 muy bonito Responder
Meniketti Publicado 10 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2008 Solo le veo una pega,que no sea el mio :crying_anim: ,de verdad que solo se puede decir una cosa IMPRESIONANTE Responder
Mark Publicado 10 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2008 con ese motor y ridiculos consumos........ que mas le pueds pedir?? La temperatura del aceite ??? :crying_anim: :ranting2: :ranting2: Gracias abuelo . Bien. Gracias a todos por vuestros comentarios. La verdad, es que la 'personalizacion' no es mia, es de Audi, solo que hay que coger un poco de aqui y de alla. Asi pues, no hay merito alguno en este tema. Me alegra que os guste, pues es bueno compartir lo tuyo y que los demas le den tan buenas criticas. Gracias a todos. Responder
SERGIORV Publicado 10 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2008 ¡¡¡¡NO VENDAS ESE COCHE!!!!! y si lo vendes avisame vale????? :crying_anim: precioso, muy buen gusto en todos los detalles, ......y aun te falta alguna cosilla. Responder
david1981 Publicado 10 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2008 muy guapo tio, buf se sale el interior macho saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.