A4 BLACKFEAR Publicado 10 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2008 mortal.. le falta algo aese coche? jejeje a disfrutarlo marc salu2 Responder
mucho guille Publicado 10 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2008 es el mejor interior que he visto en mucho tiempo,felicidades. Responder
_SPaRK_ Publicado 10 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2008 Mark, que voy a decir que no te hayan dixo.... Que me podrias haber enseñado el coche el dia que te compre las llantas! Sin duda alguna, el B6 mas bonito de todos. S2 Responder
Arrows Publicado 10 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2008 FELICIDADES.....no se si me gusta mas por fuera o por dentro.....pero de todas formas...mas no me puede gustar.....me gusta ...a tope....10 Responder
Quiko Publicado 10 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2008 (editado) Precioso muchas gracias Mark , acabo de ver en tu coche todo lo que quiero hacerle yo al mio en cuanto pueda , un saludo Editado 10 de Septiembre del 2008 por Quiko Responder
ilie Publicado 10 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2008 joer mark que guapo lo tienes la verdad es que el interior se sale, como se notan los recaro, yo en el b7 llevo sline pero en el s4 llevo esos mismos recaro y no veas como cambia la cosa :drool: una par de dudas que tengo que me gustaria comentarte, las cortinillas electricas las has puesto tu a posteriori o ya las tenias???? el parktronic lo mismo, ¿has montado tu el interruptor en el salpicadero? o ¿ya venía? el tema del reloj radiocontrolado, ¿que utilidad tiene? es que no lo tengo claro y para acabar me uno al resto jod** QUE GUAPO!!! Responder
Audi A4 TDi Publicado 10 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2008 que bonito, en 2 palabras : IM-PRESIONANTE Responder
Ragtop Publicado 10 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2008 ¡Bestial! Enhorabuena Mark Responder
Orenes-Sline Publicado 10 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2008 sin palabras,simplemete preciosooooo!!!!!!!!!!!!! Salu2! Responder
Soldadordemadera Publicado 10 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2008 Marc, (por cierto el nombre de mi hijo de 1 año) eres un pedazo de marica!!!!! jod**, me das ENVIDIA SANA!!!!!! pero yo llevo el spoiler del leon cupra 1 y tu no!!! chincha revincha!!!!!!! jajajajajajajaaaa!!!!! Pedazo de carro macho! Enhorabuena!! Responder
anxoma Publicado 10 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2008 Estoy asombrado muy bonito. saludos Responder
Arrows Publicado 10 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2008 Cuando te sobre algo de dinero y no sepas en que gastar....podrias `panelar el techo interior de color negro.....eso es lo que mas me gusta en un coche...solo te falta eso para la perfeccion...Saludos y si quieres pon mas fotos....no me canso Responder
LcTrC Publicado 10 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2008 Lo tienes cuidadísimo y completísimo, creo que no se le puede pedir más. Responder
cheewie Publicado 10 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2008 estoy impresionado como lo tienes cargado de detalles buenísimos felicidades esta = o mas actual que cualquier modelo de ahora 1saludo Responder
Xavi_Quattro Publicado 10 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2008 Felicidades por ese cochazo! Has pensado en ponerle el techo solar y la tracción quattro? Con eso ya lo bordarías Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.