fugui Publicado 13 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2004 nadie sabe decirme si se puede hacer una salida recta o se tiene q hacer alguna curva para q encaje con el agujero del trasero del s3? sniffffffffffffff. Para un tdi digo.Me parece que el gasolina si que encaja directamente. Responder
CaTFiSH Publicado 13 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2004 si tienes un tracción quattro, las colas dan directamente en el agujero, si no tienes tendrás que hacer curva al escape por debajo del coche, pero no es nada complicado si lo llevas a un lugar especializado. Responder
fugui Publicado 13 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2004 pues me parece q tendra q hacer la curva pq sino...el mio no es quattro.Y la cola del a4 q tengo comprada no encajaria igualmente con la salida del escape, es demasiado delgada la del escape de casa.Voy a tener q ir a un lugar especializado para que le hagan algo a medida...no se si costará demasiado.Cambiando de tema, este frontal si que quedaria de muerte.... Responder
sline Publicado 14 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2004 es el k le voy a poner yo..pero nuevo ....desde s3-tuning via un coleguita aleman(paso de espera 1 año)...eso si la parte q envulve la rejilla del radiador donde van los circulos de audi yo no la dejo negra(la reja si) l apongo cromada como en un a3.....saludos!!! Responder
fugui Publicado 14 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2004 la verdad es que queda guapa de verdad.yo pedi a s3 tuning el alerobn de atras, dijeron q el lunes pasado me lo enviaban.En teoria en una semana o algo asi lo tendré aquí.Dicen q tardan los de s3 tuning pero si les pagas,ipso facto te lo envian,solo hay que ir directos a lo que quieres y decir que donde se paga.Entre responder mails y todo eso , he estado un mes i medio,y por lo que dice la gente, parece que es todo un record jajaja Te felicito por la eleccion sline, guapisimo y exclusivo.En serio. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.