JMM Publicado 10 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2008 Buenas tardes compañeros, quiero tapizar el volante y quisiera saber si alguno de vosotros me pudierais aconsejar algun sitio por Madrid que hagan un buen trabajo un buen precio. Un saludo. Responder
davidtdi Publicado 10 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2008 Buenas tardes compañeros, quiero tapizar el volante y quisiera saber si alguno de vosotros me pudierais aconsejar algun sitio por Madrid que hagan un buen trabajo un buen precio. Un saludo. Creo que carmelo lo tapizo,pero no se si en madrid :crying_anim: preguntale Responder
Bully Publicado 10 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2008 Es lo que yo iba a responderte. El día que lo haga intentaré hacerlo donde él. Saludos. Responder
nyto Publicado 10 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2008 En Madrid tienes Autotapizados Millan que es un colaborador del foro,yo lo conozco por el foro de mercedes y tiene trabajos impresionantes,habla con el y pasale unas fotos y el te dará precio,un saludo. Responder
Carmelo Publicado 10 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2008 (editado) Buenas tardes compañeros, quiero tapizar el volante y quisiera saber si alguno de vosotros me pudierais aconsejar algun sitio por Madrid que hagan un buen trabajo un buen precio. Un saludo. Creo que carmelo lo tapizo,pero no se si en madrid preguntale Tapicerías New Mode, en Navalcarnero (Madrid). De lo mejor en su tema, tapizan para varios concesionarios, algunos Audi.... a mí me cobraron 120 euros por tapizar el volante (cuero liso + cuero perforado, hilo en rojo). Recomendables. Edito para poner el enlace... NEW MODE Editado 10 de Septiembre del 2008 por Carmelo Responder
Bully Publicado 10 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2008 Carmelo, ¿tardan mucho en hacerlo, puedo comentarles de que voy de tu parte? Responder
JMM Publicado 11 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2008 Gracias a todos por la info, ya tenia oidas de New Mode queria saber si habia alguna mas por Madrid capital. Un saludo. Responder
Bully Publicado 11 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2008 Si no tardaran mucho al estar por allí una de las veces que me acercara lo haría. Responder
VDIAS Publicado 11 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2008 y en Sevilla? Responder
JMM Publicado 1 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2009 Buenas tardes compañeros, quiero tapizar el volante y quisiera saber si alguno de vosotros me pudierais aconsejar algun sitio por Madrid que hagan un buen trabajo un buen precio. Un saludo. Creo que carmelo lo tapizo,pero no se si en madrid preguntale Tapicerías New Mode, en Navalcarnero (Madrid). De lo mejor en su tema, tapizan para varios concesionarios, algunos Audi.... a mí me cobraron 120 euros por tapizar el volante (cuero liso + cuero perforado, hilo en rojo). Recomendables. Edito para poner el enlace... NEW MODE Cuanto te tardaron en tapizar el volante, Carmelo? Responder
ivia3 Publicado 1 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2009 y en Sevilla? yo soi de sevilla.concretamente hay varios sitios. nose si te lo puedodecir por aqui pero sino es asi que un moderador me corrija.en mi pueblo uno muy conocido. tapizados joyfa. y en sevilla capital tapizados lorenzo justo. estos ultimos son la leche.pero eso si..creo que son caros. con rspecto alos de mi pueblo si.ellos trabajan mucha polipiel y tal. mira en internet telefonos e informate.si quieres quedar enviame privado con tu msn y te agrego y asi nos conocemos!!!! Responder
Carmelo Publicado 1 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2009 (editado) Buenas tardes compañeros, quiero tapizar el volante y quisiera saber si alguno de vosotros me pudierais aconsejar algun sitio por Madrid que hagan un buen trabajo un buen precio. Un saludo. Creo que carmelo lo tapizo,pero no se si en madrid :ranting2: preguntale Tapicerías New Mode, en Navalcarnero (Madrid). De lo mejor en su tema, tapizan para varios concesionarios, algunos Audi.... a mí me cobraron 120 euros por tapizar el volante (cuero liso + cuero perforado, hilo en rojo). Recomendables. Edito para poner el enlace... NEW MODE Cuanto te tardaron en tapizar el volante, Carmelo? Pues dejas el volante (desmontado, ellos no desmontan) y en dos o tres días lo tienes listo para recoger. Lo habitual es llamar previamente y decir que lo vas a dejar, porque hay algunas semanas que están saturados de trabajo y te piden que lo lleves a la semana siguiente... si llamas a New Mode pregunta por Juan (aunque precísamente esta semana está de vacaciones). Editado 1 de Septiembre del 2009 por Carmelo Responder
JMM Publicado 7 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2009 Gracias Carmelo. Un saludo. Responder
Bully Publicado 7 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2009 Pregunta por el mío, por favor, Carmelo, a ver qué te dicen y ya pasarte el importe mediante transferencia. Saludos. Responder
LeamsI Publicado 7 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2009 Si es por que lo tienes destrozado hay un brico que enseñan como arreglarlo. el resultado es muy muy bueno. Te ahorraras un buen dinero. En el foro a3 8P Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.