Daniel Costa Publicado 20 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2008 buenas tardes En mi opinión y en respuesta al forero que inició el hilo, una suspensión Sline con llanta 20 no debería ser " muy" suave que digamos en caminos internos de grava o piedras. Yo me inclinaría por ( si viene como en el A4) el paquete Sline exterior si es por estética con la suspensión mágnetíca. Coincido con otros foreros que lo ideal ( y es mi IDEAL) es la susp. neumática como el Allroad pero lamentablemente no viene en este SUV. Hay que seguir de cerca si sale algún día el A4 Allroad con susp. neumática por supuesto. En el hilo del A4 siguen apareciendo mulas. Un saludo Responder
perezperez Publicado 21 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2008 buenas tardesEn mi opinión y en respuesta al forero que inició el hilo, una suspensión Sline con llanta 20 no debería ser " muy" suave que digamos en caminos internos de grava o piedras. Yo me inclinaría por ( si viene como en el A4) el paquete Sline exterior si es por estética con la suspensión mágnetíca. Coincido con otros foreros que lo ideal ( y es mi IDEAL) es la susp. neumática como el Allroad pero lamentablemente no viene en este SUV. Hay que seguir de cerca si sale algún día el A4 Allroad con susp. neumática por supuesto. En el hilo del A4 siguen apareciendo mulas. Un saludo Buenas, Una consulta, estoy viendo que poca gente configura el coche con el Audi drive select ¿Merce la pena ponerle lo siguiente con lo que vale? Audi drive select 365,00 Amortiguación regulable "damper control" 1.345,00 Dirección dinámica 1.220,00 Muchas Gracias y saludos Responder
Hannu Mikkola Publicado 21 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2008 buenas tardesEn mi opinión y en respuesta al forero que inició el hilo, una suspensión Sline con llanta 20 no debería ser " muy" suave que digamos en caminos internos de grava o piedras. Yo me inclinaría por ( si viene como en el A4) el paquete Sline exterior si es por estética con la suspensión mágnetíca. Coincido con otros foreros que lo ideal ( y es mi IDEAL) es la susp. neumática como el Allroad pero lamentablemente no viene en este SUV. Hay que seguir de cerca si sale algún día el A4 Allroad con susp. neumática por supuesto. En el hilo del A4 siguen apareciendo mulas. Un saludo Buenas, Una consulta, estoy viendo que poca gente configura el coche con el Audi drive select ¿Merce la pena ponerle lo siguiente con lo que vale? Audi drive select 365,00 Amortiguación regulable "damper control" 1.345,00 Dirección dinámica 1.220,00 Muchas Gracias y saludos Hola, perezperez. La amortiguación regulable (y por tanto, el ADS) son dos opcionales muy interesantes, sobre todo si te coges el paquete deportivo S-line y/o llantas de mayor tamaño que las de serie. La dirección dinámica no la veo tan interesante, salvo que te guste conducir muy muy rápido por carreteras de curvas. Salu2 Responder
grodi Publicado 21 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2008 Totalmente de acuerdo con Hannu. Yo SI he pedido el ADS con el damper control. Salu2 Responder
perezperez Publicado 21 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2008 Totalmente de acuerdo con Hannu. Yo SI he pedido el ADS con el damper control. Salu2 Muchas Gracias por la informacion Responder
HERSANDI Publicado 24 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 Al final el mio si esta pedido con el Audi Drive Select y Dumper Control. La dirección dinámica no la pedí, pero si el Servotronic (que no es de serie en los 2.0 TDI) por recomendación del comercial. No queria arriesgarme a que me resultase incomodo en algunos momentos Ahora estoy esperando a que llegue.... Dicen que para reyes vendra pero en AudiClass, nada de nada. Bueno, toca esperar. Responder
Skank Publicado 24 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2014 Cómo se puede diferenciar el tipo de suspensión que monta el coche? Responder
esony Publicado 1 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2015 Hola, yo tengo en el coche el Dumper Control y una buena opción pero nunca me di cuenta si el coche se nota que suba o baje en las distintas opciones. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.