patillas Publicado 12 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2004 tengo curiosidad lo que puede llegar salirme calzar al pequeñin. otra pregunta: ¿ conoceis algun sitio donde vendan alfombrillas de goma que le valgan al nuevo a 3? estoy ven a buscar y no las encuentro en ningun lado. un saludo. Responder
VirtualSaM Publicado 12 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2004 A mi me regalaron en el conce unas alfombrillas de goma universales, y no encajaban ni de lejos en el A3, asiq pille las originales, las plante encima de las de goma, marco la plantilla, pillo tijeras y.... ale apañao. Alfomrillas de goma con forma del A3, jeje Responder
Arturus Publicado 12 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2004 YO llevo encima de las originales de tela, las de goma, porque son mas sufridas y me gustan mas como quedan las de tela siempre estan sucisimas. Las que le puse son Michellin (las compre en Feu Vert) son de caucho y se ven de mucha calidad. Puedes ajustarlas bastante bien porque tienen en los laterales para recortarlas en diferentes tamaños para el coche en cuestión, a mi me gusta como me han quedado. Responder
patillas Publicado 12 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2004 gracias por las respuestas espero encontrar unas por que el color gris claro es muy sufrido y parece ya una pocilga jejejeje. Responder
Speedy Kid Publicado 13 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2004 En la AUDI venden unas alfombrillas de goma exactamente iguales que las de tela, e incluso las puedes elegir en negro o en gris claro, y el precio tampoco es nada desorbitado, unos 20€ más IVA o algo así creo recordar. Por ese precio no le pongo nada para que aguanten más tiempo, cuando ya estén feíllas, unas nuevas y a tomar por saco...) Responder
Manu Publicado 14 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2004 En la AUDI venden unas alfombrillas de goma exactamente iguales que las de tela, e incluso las puedes elegir en negro o en gris claro, y el precio tampoco es nada desorbitado, unos 20€ más IVA o algo así creo recordar. Por ese precio no le pongo nada para que aguanten más tiempo, cuando ya estén feíllas, unas nuevas y a tomar por saco...) :o Quedan bien esas de goma originales en gris claro?? Yo es ke estaba pensando en comprarlas, lo que pasa es ke a mi la de goma no me van mucho. Ahora llevo puestas unas de moqueta en negro, de esas que venden en los carrefour que son para cada modelo.Como aun no las hay del A3 II las que llevo son del A4, solo hay que recortar el espacio del acelerador de piso que lleva el nuestro y punto. Aunque estoy pensando que voy a dejar las originales y cuando sepongan un poco sucias y viejas compro otras y punto. Lomalo de las originales es que tapan muy poca moqueta: en el lado delantero dejan medio piso sin tapar y detrás todo el tunel central lo dejan desprotegido :o . Si alguien tiene las de goma originales en gris claro, ¿podría poner unas fotos para ver como quedan? tu las llevas speedi kid?? Responder
Sr. Gordo Publicado 14 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2004 Existe un post x ahi con un monton de info sobre las alfombrillas del a3 II, seguro os interesa... Yo tengo la tapiceria gris claro, y les he puesto las originales pero en negro y quedan muy bien, simplemente les pasas la aspiradora de vez en cuando y listo!!! Las de goma no me gustan nada. Responder
Speedy Kid Publicado 14 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2004 Lo siento Manu no las llevo, y creo que nunca se las pondré, porque prefiero las de tela aunque tenga que cambiarlas cada par de años (sólo por estética, que no digo que no sean más guarrillas cuando llueve), pero de todos modos las de tela las limpias bien (con Volvone,p.ej.)y se quedan nuevas. <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.