Borja_ Publicado 10 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2008 Buenas tardes, sigo dando vueltas al tema del a5 1.8t, en el conce tienen para probar un a4 con mismo motor pero automatico y de 160cv el cual no me dejan probar hasta que no compre el a5, con lo cual no me vale para nada :crying_anim: . He preguntado en muchos conces y en ninguno tienen ningún modelo con este motor. Alguien de Madrid que pueda quedar para tomar unas copas y me de una vuelta en su coche? jeje(sin mariconadas ehh ) A cambie se ofrece unas cervecillas o unas aceitunillas de mi pueblo(Campo Real). Con dar una vueltecilla iendo de copiloto me hago a la idea, me gustaría dejar zanjado el tema cuanto antes, sino me voy a acabar comprando un 325d coupe de premium selection con 7000km, pack M y muchas cositas por menos de lo que me vale este a5 jeje. Un saludo y gracias!! Responder
Borja_ Publicado 10 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2008 No keria decir copas, sino alguna cervecita sin alcol o refresco, en estos dias son las fiestas por aquí y...jeje. Un saludo!! Responder
joseluis__79 Publicado 10 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2008 No keria decir copas, sino alguna cervecita sin alcol o refresco, en estos dias son las fiestas por aquí y...jeje. Un saludo!! Hola,veo que tienes un audi 80 2.3 jeje yo tambien.Respecto a lo del 1.8 si bajas a malaga te dejo el mio,pero que no te vas a a rrepentir tio,que va de luuuujo Responder
Borja_ Publicado 10 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2008 No keria decir copas, sino alguna cervecita sin alcol o refresco, en estos dias son las fiestas por aquí y...jeje. Un saludo!! Hola,veo que tienes un audi 80 2.3 jeje yo tambien.Respecto a lo del 1.8 si bajas a malaga te dejo el mio,pero que no te vas a a rrepentir tio,que va de luuuujo Estuve el año pasado en vuestra feria y que bien me lo pase.....jeje. Haber si para el año que viene animo a mis colegas que ya con novias serias y tal...Muchas gracias de todos modos!! Que tal te va el 80? Una maquina ehh esta semana lo he usado por que tenia el focus en la revision y que maravilla de coche...ya que tienes los dos, tienen el mismo "tiron"? Anda mucho mas el 1.8t? Suena igual de bien que el 2.3? Si minimo tiene las mismas prestaciones y menos consumo...me lo pillaria!! Un saludo!! Responder
joseluis__79 Publicado 11 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2008 No keria decir copas, sino alguna cervecita sin alcol o refresco, en estos dias son las fiestas por aquí y...jeje. Un saludo!! Hola,veo que tienes un audi 80 2.3 jeje yo tambien.Respecto a lo del 1.8 si bajas a malaga te dejo el mio,pero que no te vas a a rrepentir tio,que va de luuuujo Estuve el año pasado en vuestra feria y que bien me lo pase.....jeje. Haber si para el año que viene animo a mis colegas que ya con novias serias y tal...Muchas gracias de todos modos!! Que tal te va el 80? Una maquina ehh esta semana lo he usado por que tenia el focus en la revision y que maravilla de coche...ya que tienes los dos, tienen el mismo "tiron"? Anda mucho mas el 1.8t? Suena igual de bien que el 2.3? Si minimo tiene las mismas prestaciones y menos consumo...me lo pillaria!! Un saludo!! tiene menos consumo y mucho mas tiron tio,el sonido es diferente,por el turbo,me gustan mucho los 2 sonidos pero el del a5 me parece mas refinado... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.