Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Antes de nada saludos al foro,m gustaria saber donde puedo conseguir un kit de paragolpes y bajos del s3,estoy pensando en darle un cambio a mi a3 es un 1.8 del año 97,conoceis algun proveedor de españa preferiblemente o de fuera q tenga precios asequibles.

GRacias al foro haceis una gran labor.

sl2

Publicado
Antes de nada saludos al foro,m gustaria saber donde puedo conseguir un kit de paragolpes y bajos del s3,estoy pensando en darle un cambio a mi a3 es un 1.8 del año 97,conoceis algun proveedor de españa preferiblemente o de fuera q tenga precios asequibles.

GRacias al foro haceis una gran labor.

sl2

Buff,yo me llevao meses buscando en el mercado de segunda mano,pero al final lo he encontrado :crying_anim: y a un buen precio,suerte

Publicado
suerte con la busqueda conpañero yo yevo buscandolo meses y nada de nada asta que me los kito davidtdi jejeje :crying_anim:

:ph34r: :drool: :drool: No creas que no me dio coraje osele,yo sabia que tu andabas detras de los mismos paragolpes pero...

Publicado

no pasa nada macho algun dia tendre suerte(espero :crying_anim: )porque por el camino que voy...

la semana pasada avia en evay un nota que vendia los dos paragolpes de alemania los estava vendiendo por puja y solo avia una votacion que era de 60 euros para cada uno,total que espere 2 minutos antes de acabar la puja(que puse 65 euros por cada uno)y en el ultimo segundo pujo alguien y me los quito :ranting2: :ranting2: como lo pille jejej

nada david atento estoy de ver tu coche con los paracas :thumbsup: y el proceso de esa transformacion

Publicado

la verdad que como vallas a la casa te van a sacar los jos no quiero ni pensar lo que puede salir.

lo mejor es pillartelo de segundamano que este bien y listo preguntale a davidtdi lo que l costo todo el kit incluido el aleron,precio de risa a triunfado :crying_anim:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.