Jump to content

Fuga de agua!!


Blackbomber

Publicaciones recomendadas

Hola Compañeros!

 

como hace una semana después de un recorrido corto de unos 25km. pero caminando muy fuerte he llegado a casa, el último KM como es costumbre casi a relanti, he parqueado el auto y apagado, a los pocos minutos que salgo encuentro al mover el carro un charco pequeño de agua, al cual no le di mayor importancia, a los dos día se prende el testigo de falta de refrigerante, y bueno la cosa se puso difícil porque apenas he podido llegar al taller, es que en caliente pierde mucha agua, en el taller se han demorado para encontrar la fuga que es un tubo que tiene algunas conexiones y va por el frente entre el radiador y el motor por debajo del múltiple, parece que es cuestión de oxido, lo que me extraña porque no tiene ni muchos años ni mucho recorrido (56.000km) será común este daño??

 

A propósito acá no he conseguido el repuesto y hemos tenido que mandar a doblar un nuevo tubo (en cobre creo) para poder hacer la instalación nueva.

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola, yo tube un problema casi exacto al tullo, y no me hizo falta cambiar radiadores ni manguitos ni na, fuy a una tienda de autorecambios, y me comentaron q habia un liquido q se hechaba en el deposito del agua y solucionaba el problema, correcto, me valio 9 euros,lo heche y mano de santo, es un liquido salva fugas o suelda fugas, q hace q unas particulas al mezclarse con agua, t suelden o tapen, las fugas o perdidas, ya t digo, mano de santo hay esta el coxe, y nunca mas a vuelto a perder liquido :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.