alexvlc Publicado 10 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2008 lo primero buenas tardes y gracias por anticipado, tengo un a6 2500 tdi del 2001 y resulta que al instalarme la alarma no me sellaron bien la entrada del cable al habitaculo, y un dia de repente el clima, la alarma y el cierre dejo de funcionar lo lleve al taller y me dijeron que se habia mojado la centracelita del clima y del cierre , la secaron y el clima vuelve a funcionar pero el cierre no , que tenia que cambiarla y k eran 400 euros , esto es asi o me an tomado el pelo? tengo algo de idea de coches pero nunca e tocado un audi, aver si alguien me puede ayudar Responder
guilleline Publicado 14 de Septiembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2008 Perdona que no te pueda ayudar a solucionar lo del cierre pero que pasa que la garantia de la instalacion ya no tienes? que no e hacen responsables de la mala instalacion? creo que la culpa es de ellos.SUERTE espero que lo soluciones. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.